lunes, 3 de diciembre de 2012

TODA LA POLVORA LA GASTAMOS CON EL BETIS

SEVILLA FUTBOL CLUB
REAL VALLADOLID

Que poca vergüenza ha demostrado el equipo en la primera parte, no se puede hacer peor. 

Escribí cuando jugamos con el Celta que no teníamos recambios y hoy se está volviendo a demostrar, nos faltan muchos jugadores que en principio son titulares, pero hoy ni Fernando Navarro ni Cala ni Botía parecen jugadores de Primera y meto a Fernando Navarro a pesar de la temporada tan espectacular que está haciendo, porque no comprendo que hacía un jugador tan experimentado en el primer gol,  que no estaba en su sitio y como va alocadamente en vez de cubrir al jugador.

El cambio de Rabello por Cicinho no lo entiendo, el único defensa que tenemos con vocación ofensiva que va al ataque  y ayuda a Jesus Navas precisamente es al que quita Michel, yo esperaba al ver que iba a cambiar que quitara un central y pasara a Medel o Maduro atrás.

La defensa ha hecho agua durante todo el partido y como no metemos ninguna ocasión de las que se nos presentan, todo lo contrario que el Valladolid, que en las dos primeras ocasiones, minuto uno y doce ha metido dos goles y en el segundo tiempo si no se mete Manucho gol en propia puerta nos vamos a los vestuarios sin haber marcado ningún gol.

En la segunda parte después del gol parecía que el partido se podía remontar pero entre los fallos ante la portería contraria y la expulsión de Gari Medel, (creo que es la cuarta) no se ha podido aunque ocasiones ha habido.

Por decir algo positivo, me ha gustado Rabello, Reyes y sobre todo Kondogbia. De Jesus Navas tiene mucha llegada pero solo dos centros en condiciones y creo que se debe centrar en dar asistencias y dejar esos "tiritos" a puerta que no conducen a nada.

Con las críticas que se le han hecho a Fazio y lo que se ha notado hoy su ausencia, quien nos lo iba a decir. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB


2 comentarios:

  1. Cuando estaba preparándose el cambio yo aposté con mis hijos que cambiaría a un central, concretamente por Cala (que peor no se puede jugar) que hoy estaba desastrozo...y sorpresa, quita a Cicinho. Creo que Michel ha agotado los recursos y está pidiendo a gritos un cese...y si no tenemos dinero para fichar un nuevo entrenador me la jugaba con Ramón Tejada.

    Un abrazo.
    Pepe Gonce

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y leerme, efectivamente a mi el cambio me sorprendió bastante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.