miércoles, 12 de diciembre de 2012

ELIMINATORIA RESUELTA

RCD.MALLORCA    0
SEVILLA FUTBOL CLUB   5


El Sevilla fc. de la copa no se parece en nada al de la liga. Esa regularidad que todos pedimos es la que lleva en copa, por el contrario en liga es el equipo mas irregular.

Hoy quizás sea el partido mas plácido que haya jugado nuestro equipo en Copa del Rey, contra un equipo de su misma categoría. A los 25 minutos ya ganábamos por tres a cero o cero a tres, con  2 goles de un gran Negredo. El primero al rematar de cabeza un corner lanzado por Rakitic y el segundo en gran centro de Manu del Moral, Negredo se adelanta a la defensa, el balón lo toca el portero pero se queda sobre la raya de puerta y solo tiene que empujarlo.El tercero de Medel aprovechando una asistencia después de un contraataque de Jesus Navas por banda izquierda. 
FOTOS SEVILLA FC.
En el comienzo de la segunda parte, una falta sacada por Reyes la remata Botía, marcando el cuarto y casi terminando el partido, otra asistencia de Navas y es Luna el que remata a la red.

Me ha gustado Palop que no ha tenido ni un fallo y además ha parado un penalti. La defensa apenas ha pasado  ningún apuro. La media ha estado colosal, lo mismo  Medel que Rakitic y un Kondogbia que va a mas asentándose en el puesto, me está recordando a Keita, con una salvedad ,que éste tiene 19 años. 

Eliminatoria resuelta y a esperar al Levante o al Zaragoza.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.