domingo, 16 de diciembre de 2012

DE MOMENTO GANAN LOS VIOLENTOS



SEVILLA F.C.   0
MALAGA C.F    2

Voy a escribir de lo que tengo ganas, de fútbol nada de nada a pesar del buen comienzo de partido que tuvo el equipo.

Anoche pasé vergüenza en mi Estadio viendo como un sector del mismo arrastraba a gran parte del resto contra José María Del Nido.

Han logrado lo que vienen buscando, desde que  Del Nido llegó a la Presidencia del Consejo de Administración. Lo que no habían podido hacer, porque desde que cogió el Club, en lo deportivo iba   cada año mejor, por la buena marcha del equipo dirigido magníficamente por D. Joaquín Caparrós, al que no nos olvidemos, ya en el último año se escucharon pitos en algunos partidos y muchos sevillistas decían que ya el equipo le venía grande. 

En lo económico la deuda,(la calderilla) la cambió rápidamente en números a favor. ¿Quién osaba meterse con él ?. Llega la etapa Juan de Ramos. Al séptimo partido de liga le llamaron ratero al Presidente. A partir de ahí todo el mundo a callar. Vino la época de las vacas gordas. Casi ningún sevillista de los que estábamos anoche en el campo, ni los que se quedaron fuera, habíamos visto ganar nada al Sevilla FC.  Y bajo el mandato de Del Nido hemos visto la etapa mas gloriosa de nuestro Club, envidia del mundo entero, para regocijo de los sevillistas. 

Pero los anti Del Nido solo estaban dormidos, no estaban muertos estaban al acecho y aprovecharon que EL TRAIDOR DE LA MANCHA nos dejó compuestos y sin novio y con la muerte de Antonio Puerta acaecida solo dos meses antes. El Consejo no tuvo tiempo de reaccionar
ya que esto ocurrió un viernes y echó mano de lo que tenía mas cerca, Manolo Jiménez.

La que nos calló encima, con el entrenador que mejores números ha tenido, otro día con más tiempo los enumeraré. El Sevilla FC  ganaba, luchaba, conseguía objetivos pero NO ENAMORABA. ¿Aquién se le ocurriría esta frase cursi y ridícula en futbol?, que era  lo que repetían los anti Jimenez. Sí ganamos, pero el equipo no enamora, !que cosa mas ridícula por Dios!.

Pues nada,  después que el año anterior nos había metido directamente en la Liga de Campeones, por derecho logrando el tercer puesto y dejándonos en la final de la Copa del Rey que posteriormente se la ganamos al Atlético de Madrid, Del Nido no tuvo mas remedio que cesar al bueno de Manolo Jimenez, porque así lo quiso la prensa y esa parte del sevillismo que su objetivo era mas que Jimenez , Del Nido.

Se vá Manolo a petición de gran parte del sevillismo, para acabar con el clima que se instaura en el Sanchez Pizjuan y vienen los nombres que se barajaban en la prensa para sustituirlo. Primero la etapa de Antonio Alvarez y luego ya vendrían los Marcelino, Manzano etc. y ahora Michel.

Ninguno de los que le han sustituido, han logrado ni la mitad de lo logros de D. Manuel Jimenez y llevamos echando de menos, la lucha y el coraje en todos los partidos, "AUNQUE NO NOS ENAMORE". 

Anoche, jugando contra un rival, que nos tiene una inquina que ellos sabrán porque, en el momento que se torció el partido en vez de ir todos a una, los de siempre arreciaron en sus cánticos de insultos al Presidente  y silbidos al equipo y gran parte de los que se encontraban anoche en el Estadio, que otras veces han sido opositores a esos cánticos, se dejaron llevar por el resultado y se pusieron de parte del Sector donde se alojan los violentos, (Ojo que digo el sector donde se alojan los violentos) no que todos los del sector sean violentos. Al final y como no podía ser de otra manera los resultados son los que ganarán esta batalla, que no la guerra.

Anoche ganaron los Anti Delnido, como ya lo hicieron con Manolo Jimenez.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB


4 comentarios:

  1. Perfecto todo seg,un usted, amigo.Ya tenemos la solucion.A partir del proximo partido en casa, debemos llevar las banderas y los tifos a favor del impuTADO sR. del Nido,darles salvas y vivas como a ala reina, besarle sus pies , rogarle que no se vaya, que nos deje en segunda nada mas,que siga emtrampando el club, que nos lleve a la ruina, total, si nos ha dado 6 titulos que eso ya lo tapa todo.Como edn la poliTICA el apoyo unanime al corrupto porque como el no haY NADIE Y SIN EL, LA RUINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sevilla FC. existe desde hace más de 100 años, con Del Nido y sin el, con los Biris y sin ellos, a mi que vayan los Biris a animar si quieren bien y si no también. Los Biris existen desde los años 70, ¿Que habíamos ganado hasta ahora?, pues eso. Hasta que no salga la sentencia firme el Presidente del Sevilla es Del nido y si sale no tendrá mas remedio que irse. Pero hasta entonces vamos a procurar no perjudicar al Sevilla F.C. Otra cosa yo no he pedido que vayan a animar con banderas ni tifos.

      Eliminar
  2. por más que leo éste post no saco ninguna conclusión, no sé que quieres decir. Yo si te digo la realidad 8 puntos de 33, de puta madre

    ResponderEliminar
  3. Participa en nuestro sorteo de un décimo de lotería para este Sabado (El sevillista.net).El gordo puede caer aquí: http://www.el-sevillista.net/2012/12/el-sevillista-juega-contigo-la-loteria.html

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.