jueves, 20 de diciembre de 2012

MICHEL SE VUELVE A EQUIVOCAR


REAL SOCIEDAD   2
SEVILLA FUTBOL CLUB    1

Si en el partido con el Málaga Michel se equivocó quitando a Kondogbia, uno de los mejores jugadores sobre el campo, hoy se ha vuelto a equivocar al quitar a José Antonio Reyes, cuando el equipo lo estaba haciendo mejor y Reyes era el que estaba llevando la manija, al momento nos han metido el segundo y otra vez a remolque del equipo contrario.

Está visto que Michel no encuentra la solución, el equipo está sin alma se  ve en las caras de los jugadores que no creen en lo que  hacen, en defensa damos todas las facilidades del mundo y en ataque prácticamente no hemos existido. 

Para colmo el jugador más regular de la plantilla Fernando Navarro, no ha podido con Carlos Vela que ha jugado por banda derecha como le ha dado la gana, claro que no ha tenido quien le eche una mano, porque jugar actualmente con Manu del Moral es como si se jugara con uno menos. 

Al ver a Rabello en banda y ver que iba a saltar al terreno de juego, lo lógico y normal era pensar  que hubiese salido por Manu, pues no, Michel  no se que partido estaba viendo,  ha quitado a uno de los mejores de nuestro equipo, quien además acababa de poner a prueba al portero con un tiro a media altura y otro al palo. Para mi que ha perdido la brújula.

Otro partido que terminamos con diez jugadores y es que se ven tan impotentes para remontar un resultado, que hacen faltas sin acordarse de que tienen una amarilla, creo que llevamos 6 partidos seguidos, quedándonos en inferioridad, lo único que ha faltado es un penalti, para que sea igual a muchos de los partidos que hemos perdido.

No podemos esperar mas, hace falta un revulsivo que por lo menos nos deje en la zona media de la clasificación, ya que la dinámica que lleva el equipo es muy pero que muy negativa. La solución la tiene en sus manos el Consejo de Administración. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.


2 comentarios:

  1. Pues si hermano,creo que ya debe de hablarse esto desde las altas esferas y por mas que duela tomar una decisión al respecto,los resultados mandan y a este paso veremos a ver donde,en fin José Luís que las navidades las tenemos moviditas y si estos no se ponen las pilas y desde todos lados nos ponemos a los remos,este barco mal camino lleva ¿has visto Titanic? un abrazo y feliz navidad por decir algo bonito.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es el momento, para que el que venga tenga tiempo de enterarse de lo que está pasando.
    Un abrazo y tengas unas Felicísimas Navidades y que los Mayas te traigan mucho trabajo para el 2013.

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.