viernes, 7 de diciembre de 2012

ROBO EN CORNELLÁ


RCD.ESPAÑOL
SEVILLA F. C

La que está liando el repeinao y ladrón deportivo Muñiz en Cornellá. El Sevilla fc. ha estado dominando el primer tiempo, pero este mal árbitro se está encargando que no saquemos nada positivo del estadio del Español. Stuani ha cometido cuatro faltas seguidas contra los defensores sevillistas y entonces le advierte y en el penalti que le hace a Kondogbia es cuando lo amonesta.
El penalti que le pita al Sevilla fc. no se lo pitan nada mas que a nuestro equipo. Según otro mal arbitro como era Andujar, Fernando Navarro se desentiende del balón, cuando es  el que despeja de cabeza.

 A Reyes le saca la amarilla por una faltita y minutos mas tarde lo expulsa, cuando él mismo le había dado la autorización para lanzar la falta, como lo estoy viendo en estos momentos en las repeticiones de televisión.TIENE LA POCA VERGÜENZA DE  DECIRLE A LOS JUGADORES SEVILLISTAS, QUE EL NO HA PITADO PARA QUE REYES SAQUE LA FALTA. A este tipo habría que meterlo en la nevera. Si así lo hacen sería el tercero este año. Undiano Mallenco con el Madrid, Mateu Lahoz con el Barça y este tipejo, que cada vez que nos coge nos maltrata.
En la segunda parte el Español ha salido por el partido, viéndose en superioridad numérica y ha dominado en los primeros minutos y en un corner desde la derecha Simao que acababa de saltar al terreno de juego, solo en el área pequeña cabecea ante la pasividad de Diego Lopèz y la defensa. A partir del gol el  Sevilla fc. se estira y trata de conseguir el empate, cosa que ha hecho en el minuto 91 en un gran centro de Coke que Negredo remata de cabeza a las mallas. En esta jugada le han hecho un penalti de libro a Kondogbia, pero si Negredo no logra el gol el chorizo no hubiera pitado.

Hemos logrado no darle vida al último clasificado, como lo habíamos hecho en anteriores visitas a pesar del "REPEINAO"  y no hemos perdido habiéndonos quedado con diez jugadores desde la primera parte ¿Cuantos partidos llevamos jugando con un jugador menos desde la primera parte? Así es muy dificil ganar a cualquier equipo de primera e incluso de segunda.

Los defensa han estado bien, salvo en el segundo gol lo mismo que Diego Lopez.
fotos Sevilla fc. Rakitic y Kondogbia han dominado el centro del campo.  Kondogbia se está ganando un puesto en la linea media.
Reyes muy bien hasta su expulsión, espero que no le castiguen, pero conociendo a los comités lo dudo. Perotti va cogiendo la forma y hay que esperarlo, Navas se le ha visto poco para lo que nos tiene acostumbrados y Babá no está aprovechando los partidos que está jugando de titular para demostrar que puede ser válido para el equipo. Rabello en los minutos que ha estado en el campo ha jugado con la  misma misión que Reyes y el equipo ha notado supresencia. Manu muy poco tiempo en  juego y Negredo que ha hecho lo que mejor sabe, meter el gol que nos ha dado el justo empate aún jugando don diez.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.