viernes, 21 de agosto de 2015

KRICHOWIAK COMO MEDIO CENTRO HA TRIUNFADO EN EL SEVILLA F.C. COMO CENTRAL NO



MALAGA CLUB DE FÚTBOL  0
SEVILLA FÚTBOL CLUB  0


Unai en sala de prensa le echa la culpa del resultado a la expulsión que ha sufrido su equipo en la segunda parte, en la que el colegiado le saca dos tarjetas al medio centro Nzonzi, que por cierto no se ha encontrado a gusto en todos los minutos que ha estado sobre el mal césped de La Rosaleda.

Creo que parte del sevillismo esperábamos un cambio en el segundo tiempo, Se esperaba el cambio que hizo en Roma, Coke de central y Krichowiak al centro del campo esta vez en el lugar de NZonzi. Pero Emery  tozudo como el solo no aprovechó como yo esperaba la primera tarjeta que le sacan al francés para hacer el cambio y quitó al de siempre,Reyes por Konoplianka y minutos mas tarde es Banegas quien cede su puesto a Mariano y ahí se acabó el juego de ataque del Sevilla F.C.

Cuando se va a dar cuenta este hombre que Krichowiak  tiene un puesto fijo en este equipo y que ese puesto es en el centro del campo.

Si cada vez que saque al campo a Konoplianka quita a Reyes y Banegas sin meter a Denis Suarez ¿quien se encargará de darle juego al ucraniano?, el cual no ha recibido ni un solo balón  en los minutos que ha estado en el terreno de juego.

Nzonzi no es un medio centro de corte como lo era Mbia, por eso no puede jugar como el medio mas atrasado. El centro del campo del Sevilla F.C. no ha existido.

Hay que corregir que cuando tiremos saques de esquina o faltas no nos salgan al contra ataque. Hoy nos han hecho varios, como nos lo hacían la temporada pasada.

Bueno como veis no me ha gustado nada lo que he visto, ha faltado hasta la casta y el coraje.

Beto-bien. Coke-bien. Ramis-bien el mejor en defensa. Krichowiak-bien. Tremoulinas-regular. Iborra-regular. Nzonzi-mal, inocente en las dos tarjetas. Reyes-bien. Banegas-bien. Vitolo-regular. Gameiro-regular, le baja la nota los dos goles fallados. Konoplianka-mal, no le ha llegado juego. Mariano-regular, un fallo que ha podido costar el partido. Inmobile, poco tiempo en juego.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.