domingo, 24 de mayo de 2015

EL SEVILLA HACE LOS DEBERES Y SE QUEDA A LAS PUERTAS DE CHAMPIONS

MALAGA CLUB DE FÚTBOL  2
SEVILLA FÚTBOL CLUB  3
Hasta hoy no he podido ver el partido y tengo que decir que me ha gustado el juego del Sevilla F.C. Ha defendido bien en el primer tiempo, para ir por el partido en el segundo.

No me voy a extender mucho. Ayer mientras veía como transcurría el partido con el móvil, llegué a cabrearme cuando el Málaga metió el segundo gol. Pero una vez visto por la tele es comprensible que con el cero a tres Unai sacara del terreno de juego a los tres mejores sobre el campo,  el polaco, el argentino y el utrerano,  (sin olvidarme de Aleix Vidal) porque a partir de estos cambios el Sevilla F.C. se relajó pensando en la final que tiene el miércoles. 

Que alegría tan desmesurada la de los aficionados malagueños al marcar el tercer gol el Valencia. Espero y deseo que el miércoles ganemos la que sería nuestra cuarta UEFA, para darles un pequeño disgusto, tanto a estos como a los que insultaban en Almería a los sevillanos.

A los aficionados del Almería, decirles que donde las dan las toman. Que recuerden lo que hicieron en el 2010 en el ultimo partido de aquella liga.

Me ha gustado mucho Sergio Rico, a pesar del segundo gol. Está cogiendo experiencia y sale con mas decisión.

Como diría un amigo, A POR LOS UCRANIANOS, VIVA EL SEVILLA.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.