domingo, 10 de mayo de 2015

LOS JUGADORES DEL SEVILLA F.C. PENSANDO MAS EN FLORENCIA QUE EN VIGO.


R. C. CELTA DE VIGO  1
SEVILLA FÚTBOL CLUB  1

Se ha podido comprobar hoy que Banegas o Reyes son imprescindibles en el equipo, si no está uno de los dos al Sevilla F.C. le cuesta un mundo sacar el balón jugado.

Dicho esto, la alineación que ha sacado en Balaidos Unai(Reciba mi mas sincero pésame Sr. Emery)  era la mas  lógica pensando en la semifinal de la Europa League.  Digo Unai porque me imagino, que la alineación la habrá dado el, luego los cambios los habrá hecho Juan Carlos Carcedo.

El partido lo ha dominado de cabo a rabo el Celta, en la primera ocasión que nos hemos plantado en el área celtiña ha llegado el gol. Gran jugada entre Gameiro e Iago Aspas con asistencia de este, que el francés de tiro potente manda al fondo de las mallas. Aparte de esta jugada Gameiro ha tenido dos o tres ocasiones para haber ampliado el marcador, a pesar del dominio del equipo gallego. Iago Aspas me ha gustado bastante, sobre todo en la primera parte en la que ha combinado a la perfección con Kevin. 

Solo en la segunda parte han disparado a puerta los jugadores célticos, han sido dos o tres veces en las que Sergio Rico se ha mostrado muy seguro.

El penalti se lo ha inventado el árbitro, Arribas tiene el brazo abierto y es Charles el que con mucha picardia se va contra el, tirándose aparatosamente  para atrás haciendo que Velasco Carballo pite y le dé el empate al Celta, que por juego se lo ha merecido, pero por ocasiones ha sido el Sevilla el merecedor de algo mas.

Ahora a esperar al jueves,  donde tenemos el partido mas importante de la temporada. 

Sergio Rico, muy bien lo mismo por bajo donde ha hecho una gran parada como por alto. Coke bien, le ha tocado bailar con la mas fea, Orellana que ha hecho un gran partido. Arribas el mas flojo del equipo. Kolo bien. Fernando Navarro, bien. Krichowiak en coloso. Iborra, le he visto algo mermado por la herida de la cabeza. Diogo  desaparecido. Denis Suarez, tiene que dar mas. Iago Aspas buen primer tiempo, quizás cansado por la falta de minutos. Gameiro golazo, pelea,  lucha y ocasiones falladas. Bacca ha ayudado mucho al equipo con su salida. Aleix, apenas ha entrado en juego lo mismo que Vitolo. En las faltas y saques de esquina se ha notado que faltaban los especialistas.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.