sábado, 2 de mayo de 2015

EMERY REGALA DOS GOLES EN OCHO MINUTOS.

SEVILLA FÚTBOL CLUB  2
REAL MADRID C. F.  3
De nuevo Emery vuelve a dejar durante varios minutos al equipo con diez tal como hizo en San Petesburgo, allí no nos hicieron daño durante esos minutos ya que el Zenit no es el Real de Madrid. 


    Gonzalez Gonzalez amenaza a Reyes. No tuvo cojones de hacerlo con los madridistas.

Hay que tener una reacción rápida en un caso como el que se ha encontrado hoy Unai. He visto en varios partidos como el entrenador de turno ha reaccionado cuando se lesiona un jugador y automáticamente antes de que el lesionado salga del terreno de juego ya tienen al sustituto preparado.

Ahora que parece que el polaco puede tener la nariz rota, me parece peor la tardanza en la decisión. Iborra tenía que haber salido en sustitución  de Krichowiak.
Bacca en pugna con Pepe.
Hasta esos minutos el Sevilla F.C. le estaba ganado la batalla al Madrid, que en dos minutos mete dos goles. Pero de nuevo con el polaco en el campo el equipo va a por el partido tal como lo estaba haciendo desde el comienzo y en el último minuto de la primera parte gran jugada del Sevilla con pase final a Aleix Vidal que se interna y Ramos lo derriba y el árbitro mas "malo" que ha pasado por el Sanchez Pizjuan esta temporada, pita penalti que lanza Bacca con gran maestría y coloca el marcador uno a dos, con el pitido final del colegiado
Iborra remata el que podía haber sido el tercero.
Pongo malo entre comillas porque no es que sea malo es que vienen a robarte la cartera a tu propia casa. Desde el primer minuto tras una ligera protesta de Bacca, se va a por el para amedrentarlo en plan ten cuidado que te expulso. Lo mismo lo ha hecho con otros jugadores sevillistas a los que no ha dudado en sacarles tarjeta. No ha hecho lo mismo con el equipo contrario a los que ha permitido todo lo que han querido, pérdidas de tiempo, alguna que otra patada, para mas inri añade tres minutos, cuando se hacen los seis cambios, se atiende durante mas de dos minutos a Cristiano y Casillas ha sacado cuando le ha venido en gana, lo mismo que Marcelo en un saque de banda, sin siquiera recibir una amonestación verbal. Gonzalez Gonzalez "que malo eres".
La jugada mas peligrosa con Gameiro y Casillas
El equipo me ha encantado, se ha jugado bien al fútbol, se le han metido dos goles a ese equipo que está hecho a base de los millones que se llevan del resto de los equipos de la primera división. 

El segundo tiempo ha sido un calco del primero, pero en esta segunda parte han jugado los dos equipos los cuarenta y ocho minutos   en igualdad de condiciones, salvo el arbitraje. Pero aún así, el Sevilla F.C. ha merecido algún gol mas en varias jugadas que no ha entrado el esférico por verdadera mala suerte en la puerta defendida por Casillas.
El gran entrenador del Sevilla F.C. que hoy no ha estado acertado.
Sergio Rico mal, ha podido hacer mucho mas en los goles recibidos. Diogo mal, ha dejado a Cristiano rematar y marcar tres goles. Carriço, partidazo lo mismo que Kolo, gran defensa al que Unai lo va metiendo y se le ve cada día mejor. Tremoulinas un estilete por su banda. Krichowiak, bien pero la lesión le ha mermado. Mbia gran trabajo en la medular. Reyes de los mejores lo mismo que Banegas. Aleix, gran partido, le hicieron el penalti e hizo la jugada  del segundo gol, yéndose de  Marcelo y dando el pase atrás, para que Iborra cruzara fuera del alcance de Casillas. Bacca, peleándose con dos centrales que no regalan nada. El primer cambio fué el de Denis por Diogo a los setenta minutos, para mi tarde, ya nos habían metido el tercero.La entrada de Iborra por el polaco y Gameiro por Bacca, hizo que el Madrid diera un paso atrás y lo tuvimos encerrado en su parcela hasta que el jugador numero quince del Madrid pitó el final del partido. Los cambios muy tarde. Otros días Emery ha acertado hoy no.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.