domingo, 17 de mayo de 2015

IBORRA CON DOS GOLES PONE EN PELIGRO AL ALMERIA.


SEVILLA FÚTBOL CLUB  2
UNIÓN DEPORTIVA ALMERÍA  1


Primer tiempo tedioso y aburrido el que hemos visto  en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla F.C. ha salido con el freno de mano echado de lo que se ha aprovechado el Almería, que ha llegado con peligro varias veces, hasta que en una jugada trenzada Thievy ha aprovechado un buen pase y ha batido por bajo a Sergio Rico. 
El artífice del gran equipo que tenemos. Unai Emery.
Desde el momento que se puso por delante en el marcador, comenzaron las pérdidas de tiempo del equipo almeriense con la anuencia del árbitro, que le daba lo mismo que el portero tardara un mundo en sacar de puerta, como que en cualquier falta pitada, no faltaba un jugador del Almería que le diese una patada al balón para retardar el saque de la falta. Esto hizo que en el Estadio hubiese cánticos  contra el equipo almeriense. Pero ojo, que la afición no solo estaba enfadada por este motivo contra un equipo andaluz por lo que ha pasado hoy. No se le ha olvidado a la afición sevillista el último partido de liga en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo de la temporada 2009-10, cuando los almerienses no se jugaban nada y el Sevilla F.C. se jugaba la cuarta plaza que le daba derecho a jugar la Champions League.
El goleador Iborra e Iago Aspas.
En aquel partido el Almería se dejó el alma tratando de ganar el partido, algo lógico, lo que no era lógico era la animadversión de la afición contra el Sevilla F.C. y los sevillistas desplazados a la capital almeriense.
Mbia echando el balón al suelo.
Hoy el club sevillista se jugaba  la cuarta plaza como en aquella ocasión y le ha ganado en buena lid, pero los cánticos han vuelto a sonar al final del partido recordando aquella noche  en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.  
Iborra y Gameiro.
El segundo tiempo parece que el equipo salió mas enganchado, aunque tuvo que poner Emery en el terreno de juego a Tremoulinas por Fernando Navarro y a Iago Aspas por Arribas, pasando Mbia a central derecho y Banegas al puesto del camerunés. Desde la entrada del francés comenzó a llegar peligro por su banda, pero fué Banegas de nuevo el que ve la internada de Diogo y le manda un pase de cuarenta metros que Diogo con el interior del pie derecho pone en el área chica, toca en un defensa, le llega el balón a Iborra  que lo manda a la red. Minutos mas tarde gran jugada de Aspas con pase atrás que rechaza un jugador almeriense y nuevamente Iborra manda a la red.
Despedida de la temporada en el Sanchez-Pizjuan.
Al final se ha podido meter algún gol mas, Gameiro casi lo consigue de tacón.

Sergio Rico muy seguro, por bajo y por alto, Diogo bien. Arribas no ha estado mal. Kolo en su linea ascendente. Fernando Navarro bien. Mbia, mejor de central. Iborra fenomenal, ha metido los dos goles del equipo. Reyes, no ha sido su mejor partido. Banegas, cuando se colocó de medio centro le dio sentido al juego de su equipo, lo que no había tenido en la primera parte. 
Denis Suarez, no ha aportado mucho. Gameiro se ha vaciado aunque no haya goleado. Tremoulinas es el mejor  lateral del equipo. Iago Aspas muy bien, gran jugada la del segundo gol. Vitolo que entró por Reyes, no ha tenido apenas tiempo de entrar en juego. 

Ya falta menos para la final de Varsovia.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.