viernes, 8 de mayo de 2015

ALEIX VIDAL Y SERGIO RICO PONEN AL SEVILLA F.C. CON UN PIÉ EN LA FINAL DE VARSOVIA.

SEVILLA FÚTBOL CLUB  3 ACF.FIORENTINA  0



Pasadas veinticuatro horas del enorme partido que pudimos ver anoche en el Sanchez-Pizjuan y después de haber visto algunas imágenes en televisión, estoy completamente convencido que este SEVILLA FÚTBOL CLUB es uno de los equipos europeos que están en mejor forma.

El segundo tiempo de ayer fue idéntico al jugado contra los dos grandes del fútbol español, Barcelona y R. Madrid. Al equipo catalán se le remontó los dos goles de la primera parte y no se le ganó al madrileño por los motivos que todos sabemos. 

Ayer cometimos el pecado de querer resolver el partido en el primer tiempo y nos pudo costar caro. Gracias a Sergio Rico salimos vivo. Con el uno a cero tuvimos varias jugadas de ataque que no se culminaron, y cuando ellos salieron a la contra, cinco jugadores se quedaron sin bajar en una y seis en otra, lo que  nos pudo costar algún gol. Sobre la marcha Emery se desgañitaba para que eso no ocurriera y poco a poco se acabó el corre calle.

En la segunda parte no se le dio opción al equipo italiano, Desde el primer minutos el Sevilla F.C. salió como un vendaval, poniendo en apuros a este gran equipo italiano que juega un fútbol muy parecido al Villarreal como anoche me pareció y hoy  lo ratifico, después de ver en la alineación a varios exjugadores que militaron en el equipo castellonense, como Borja Valero, Gonzalo y Matias Fernandez acompañados de los  españoles Joaquín y Marcos Alonso.

Estos equipos que tienen buen trato de balón, le van bien al conjunto de Unai, que en el momento en que roba el balón se lanza y saca esa quinta velocidad que desarbola al equipo que tiene enfrente, ojo, no exentos de calidad. Anoche vimos jugadas de gran mérito como los tres goles y algunas mas, incluso estuvimos a punto de sentenciar la eliminatoria si Banegas hubiera acertado con la portería en. los últimos minutos.

Segio Rico, enorme al partido que hizo el joven portero, salvando dos goles cantados, ayer si salió a despejar, que como he dicho muchas veces debe ser su fuerte. Aleix Vidal el mejor del encuentro ,dos goles y una asistencia, desarboló la defensa de la Fiore. Carriço y Kolo  se las tuvieron que ver con un tanque como es Mario Gomez, tuvieron algunas dificultades en la primera parte por no estar lo suficientemente arropados por los dos medios. Mbia, el partido mas flojo que ha hecho esta temporada. Se retiró lesionado, tras un porrazo en la cabeza, entró en su lugar Iborra que no terminó el partido tras una dura entrada de Gonzalo, que le puso los tacos en la parte posterior de la cabeza haciéndole una brecha, el jugador de la Fiore mereció tarjeta roja y no la amarilla que le mostraron. Krichowiak, fenomenal el partido que hizo el polaco. Reyes, espectacular como nos tiene acostumbrados.  Benegas es el dueño y señor del centro del campo sevillista. Vitolo, gran trabajo y gran asistencia en el segundo gol. Bacca, se las tuvo que ver con los centrales a los que les ganó la partido aunque no marcara, le dió la asistencia del primer gol a Vidal. Coke, salió para reforzar la banda derecha y cumplió con creces, sustituyó a Reyes. Gameiro, no llevaba un minuto en el campo y marcó el tercero, en gran jugada de Banegas con pase a Tremoulinas este llega hasta la linea de meta, pasa atrás para que toque Aleix Vidal y asista a Gameiro que solo tiene que empujar el cuero a la portería. 

Solo nos falta un partido para estar en la cuarta final europea en nueve años.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.