miércoles, 29 de abril de 2015

BACCA CON DOS GOLES Y UNA ASISTENCIA A REYES LE DA EL TRIUNFO AL SEVILLA F.C.


SOCIEDAD DEPORTIVA EIBAR  1
SEVILLA FÚTBOL CLUB  3

Con siete cambios respecto a la alineación que se enfrentó al Rayo Vallecano, el Sevilla F.C. gana con suficiencia al Eibar y da un paso mas hacia el cuarto puesto.
Bacca celebra el gol con Reyes.
En quince minutos Carlos Bacca le ha marcado  dos goles al equipo vasco, dejando el partido casi finiquitado. La jugada del primer gol  se origina en un corte de balón que hace Coke, se interna y pasa al costado derecho a Reyes y este con su pierna izquierda mete un pase perfecto al área para que Bacca regatee al portero y tire a puerta donde un jugador del Eibar intenta cortar el tiro resultando su intento fallido.Golazo.
Segundo gol, celebrado por Iborra, Coke e Iago.
El segundo gol viene de una falta sacada por Reyes, el portero local no acierta a blocar, le llega el balón a Bacca que marca a puerta vacía. A partir del segundo gol el Sevilla F.C. ha jugado con mas cabeza dejando algo la iniciativa al equipo local, que no inquietó para nada la puerta defendida por Sergio Rico. 
Coke luchando con Piovaccari
A los cinco minutos de la segunda parte consigue el Eibar su único gol. En  falta sacada desde la banda derecha el equipo sevillista no defiende bien y el jugador mas incisivo y peleón que tienen los guipuzcuanos, el italiano Piovaccari marca tras tocar otro jugador de cabeza.
Reyes celebra el tercero.
A raiz de este gol el equipo local se vino arriba y el Sevilla F.C. dio un paso atrás lo que permitió al Eibar dominar durante un cuarto de hora, pero sin apenas tirar a la puerta de Sergio Rico. Tras el cambio de Gameiro por  Iago Aspas, el Sevilla fue encontrandose otra vez con las sensaciones de la primera parte y pronto vino el tercero. En una disputa de balón Bacca se va como una flecha hacia el área y pasa a su izquierda para que Reyes con gran maestría coloque el balón en la red. Otro gran gol.
Emery en un momento del partido
Sergio Rico, bien con poco trabajo, en el gol tenía que haber salido mas decidido y no quedarse a media salida. Coke, gran partido del madrileño. Arribas muy bien en su reaparición. Kolo otro que se le ve cada día mejor. Los dos han tenido que lidiar con dos miuras que tiene el Eibar en su delantera. Fernando Navarro, impecable, Mbia e Iborra han cortado casi todo en el centro y en defensa. Reyes fenomenal, en maestro. Aleix Vidal, lucha y mas lucha. Bacca, de los mejores partidos que ha hecho, dos goles y una asistencia, aparte el trabajo que ha aportado al equipo. Iago Aspas, no ha tenido suerte, pero ha luchado como el que mas. Gameiro muy bien. Denis Suarez ha sido el mas flojito de los cambios. Banegas le ha dado el equilibrio que necesitaba el equipo para los últimos minutos.

Emery ha hecho un planteamiento distinto al que suele hacer, jugando con dos delanteros, sabiendo que al ser el campo mas pequeño habría que aprovechar los despejes de la zaga y que se iba a jugar poco en el centro del campo.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.