domingo, 26 de abril de 2015

EL SEVILLA F.C. PUDO GOLEAR EN LA SEGUNDA PARTE.


SEVILLA FÚTBOL CLUB  2
RAYO VALLECANO  0
En un mal partido, sobre todo en la segunda parte, el Sevilla F.C. ha podido golear al Rayo. 

 El asistente y el goleador celebran el primer gol.

En la primera parte se ha jugado bastante mejor que en la segunda. En esta fase se han metido los dos goles, por cierto dos buenos goles. El primero  jugada con un gran pase de Banegas a Diogo que se interna por la linea de puerta y  da un pase atrás para que Iborra con pierna izquierda mande el cuero lejos del alcance de Toño (jugador que hace grandes partidos contra el Sevilla F.C.).
Kolo en lucha con con Manucho
El segundo tanto, jugada muy parecida con centro de Denis Suarez y esta vez es Carriço de cabeza el que cruza al segundo palo. Con este resultado se acaba la primera parte, en la que Sergio Rico al poco de comenzar el partido hace una gran parada a un tiro que se colaba por la escuadra.
Celebración del primero
La segunda parte ha sido para olvidar, empezando por ese paso atrás que ha dado el equipo creo que por cansancio, dejándo al Rayo la iniciativa y el dominio en la que ellos han tenido acercamientos peligrosos. Con el Rayo metido en nuestro campo, el Sevilla ha tenido las mejores ocasiones del partido para haber metido al menos cuatro goles mas. Se han quedado mano a mano con el portero. Gameiro un par de veces Denis otros tanto, Reyes, Bacca y Doulofeu, en contragolpes que no han sabido resolver, cuando tenían casi siempre uno o dos compañeros para pasar el balón.
Carriço, celebra el gol.
También hay que tener en cuenta que un equipo viene de jugar un partido muy duro el jueves en Rusia y otro que no ha jugado desde la semana pasada. 
Los dos mejores del encuentro
Sergio Rico muy bien, dos paradones, uno en la primera parte y otro en la segunda. Diogo buen partido del portugués lo mismo en defensa como en ataque, con asistencia en el primer gol. Carriço, no solo ha defendido como nos tiene acostumbrado y además ha marcado el segundo. Kolo, buena primera parte, en la segunda ha perdido dos balones muy comprometidos. Tremoulinas, muy bien. Krichowiak bien, en la segunda parte demasiado atrasado, dejando el centro al Rayo. Iborra muy bien con gol incluido. Reyes, ha tenido varios momentos geniales, le ha faltado continuidad. Banegas, un poco mas apagado que en otros encuentros, se le ha notado que lo está jugando todo. Denis Suarez, asistencia y participación, le ha faltado culminar un par de jugadas. Gameiro, gran trabajo, ha tenido dos ocasiones que se las ha parado Toño. Bacca que sustituyó a Gameiro también ha tenido su ocasión y ha estado a punto de darle un gol a Iago Aspas que ha rematado fuera. Iago Aspas bien moviéndose mucho pero  ha faltado que le diesen una asistencia. Doulofeu, no se como definir lo que ha hecho hoy, en un centro claro con la derecha le da con el dedo chico y la manda fuera de forma incomprensible, una falta la tira muy alta y en  un mano a mano con Toño cuando tenía dos compañeros acompañándole  ha tirado al muñeco.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.