martes, 7 de abril de 2015

EL LEVANTE HACE SUFRIR AL SEVILLA F.C.

 UNION DEPORTIVA LEVANTE  1
SEVILLA FÚTBOL CLUB  2


Tres puntos de oro jugando con fuego durante todo el partido. 
Celebración del primer gol.
Este partido era muy difícil, no había sido capaz el Sevilla F.C. de ganarle al Levante los últimos siete partidos y  dice mucho en favor del equipo, que sin jugar bien es capaz de ganarle a una de sus bestias negras. 

La pegada que tiene actualmente el Sevilla F.C. es demoledora, cuando mejor lo estaba haciendo el Levante, Reyes se saca de la chistera una asistencia a Gameiro para que el galo cruce a la derecha del portero, gran gol.
Celebrando el segundo.
Siguió el equipo levantino dominando y llegando con mucho peligro y  nuevamente, cuando lo mas fácil hubiese sido que los valencianos marcaran, es de nuevo el Sevilla F.C. quien pone el segundo en el marcador. Una internada de Vitolo con pase a Gameiro por banda izquierda y el galo al pisar el área da un pase medido al que no llega Iborra pero si Reyes que con pierna derecha envía el esférico a la red. 

A partir de este gol el Levante sufre un bajón que no supo aprovechar el equipo sevillista y se llega al descanso con el resultado favorable de dos goles.
Reyes ayudando en defensa.
El segundo tiempo no me ha gustado nada, no se puede dejar que te hagan tantas jugadas de peligro. En el partido con el Bilbao, también en el segundo tiempo perdimos la posesión del cuero pero sin pasar peligro. Hoy hemos salido vivos gracias a los aciertos de Sergio Rico, aunque en honor de la verdad nosotros hemos podido sentenciar el encuentro  en la primera parte en una falta sacada por Pareja que se fue al travesaño después de tocar el portero y al término del encuentro Bacca ha mandado otro balón al larguero.

El gol de ellos lo ha metido Uche en remate de cabeza en el que Rico no ha podido hacer nada.
Iborra uno de los mejores saluda al portero levantino.
Sergio Rico gran encuentro el que ha jugado y vuelvo a decir lo mismo, los balones altos deben de ser siempre suyos. Diogo, no defiende bien. Pareja el lanzador de los delanteros desde la defensa. Kolo bien. Tremoulinas, ha sufrido mucho ya que no ha tenido toda la ayuda que necesitaba. Vitolo no ha podido parar a Morales,m sobre todo en el primer tiempo. Krichowiak y Carriço, han jugado demasiado atrás, dejando el centro del campo a los jugadores levantinos. Reyes ha ejercido de Banegas en muchos momentos del partido, sobre todo en el primer tiempo. Iborra, otro gran partido del valenciano. Vitolo, mucho trabajo pero no ha ayudado lo suficiente a Tremoulinas. Gameiro gran gol y mucho trabajo. Fernando Navarro ha mejorado en defensa al francés. Aleix Vidal, bien en sustitución de Reyes. Bacca pocos minutos en los cuales ha llevado peligro ante la puerta rival.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.