jueves, 16 de abril de 2015

EMERY VUELVE A ACERTAR CON LOS CAMBIOS.

SEVILLA FÚTBOL CLUB  2
ZENIT  SN PETERSBURG  1

El  encuentro que ha disputado esta noche El Sevilla F.C. se ha parecido mucho al que disputó el sábado contra el F.C. Barcelona, salvando las distancias que hay entre el equipo ruso y el  club catalán. 
Kolo abraza a Bacca tras el primero gol.
El primer tiempo ha sido un calco en lo que se refiere al equipo sevillista, falto de ideas y sin poder pasar por el entramado defensivo que le ha planteado el entrenador portugués, con una defensa de cinco, tres medios y dos delanteros, que por momentos se convertía en un cinco, cuatro, uno. 
Denis en una jugada, Tremolulinas al fondo
A pesar de tener mas el esférico no hemos sabido sacar provecho y ellos en una de las pocas ocasiones del partido han conseguido su gol. Traían la lección aprendida, defender con  uñas y dientes y tratar de meter un gol fuera de casa y lo han conseguido, lo que no esperaban era la reacción del campeón, que en el segundo tiempo los ha sacado del partido y con un poco de suerte, el Sevilla F.C. ha podido dejar sentenciada la eliminatoria.
Aleix recibe una falta.
Unai ha hecho dos cambios fundamentales para darle al equipo lo que necesitaba, la fuerza y el empuje de Mbia y la clase de Denis Suarez que ha sido el mejor del encuentro. Con Denis en el campo junto a Banegas y Reyes el Sevilla F.C. se ha hecho amo y señor del encuentro, los tres han hecho encajes de bolillos, combinando y lanzando por banda derecha a Aleix Vidal, que había bajado a la posición de lateral derecho al quedar en el vestuario Coke. Por banda izquierda Tremoulinas  ha combinado perfectamente lo mismo con Reyes que con Denis. Mbia al sustituir a Iborra ha sido el  revulsivo que necesitaba el equipo.
Alegría de Denis y Krichowiak.
Acierto pleno de Emery  al dejar en el vestuario a Coke, que no había estado acertado en la primera parte.  Con el doble cambio tras el descanso de Denis y Mabia ha conseguido arrinconar al equipo ruso y con la salida al terreno de juego de Bacca, sustituto de Gameiro ha conseguido lo mismo que el sábado con el Barça. Si con el equipo catalán los dos mejores fueron Reyes y Gameiro que salieron en el segundo tiempo, con el Zenit han sido Denis y Bacca que también han entrado desde el banquillo.
Krichowiak y Rondón.
El primer gol lo consigue Bacca de cabeza en gran jugada por banda derecha y  centro de Aleix Vidal. El segundo gran bolea que engancha Denis Suarez desde fuera del área tras un rechace de la defensa. De ahí al final dominio total sevillista en el que Bacca ha estado a punto de conseguir el tercero.
Gran mérito de Unai en la victoria.
Sergio Rico en el gol se ha encontrado con el atacante muy cerca, ha rechazado el primer remate pero no ha podido hacer nada en el segundo. Coke en la jugada del gol ha reculado demasiado hasta meterse en el área chica, no ha estado acertado. Pareja bien. Kolo ha hecho un gran partido, es un central con gran velocidad. Tremoulinas bien. Krichowiak, muy bien. Iborra bien. Banegas como en anteriores encuentros, de los mejores. Reyes, mucho mejor en la segunda parte. Aleix, otro que ha mejorado jugando mas atrasado. Gameiro, sin acierto. Mbia el revulsivo. Denis el mejor, con un golazo. Bacca, fenomenal los minutos que ha jugado con otro gran gol.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.