domingo, 19 de abril de 2015

A ESTE SEVILLA F.C. NO SE LE PUEDE PEDIR MAS


GRANADA CLUB DE FÚTBOL  1
SEVILLA FÚTBOL CLUB  1


Mas no se puede hacer para ganar un partido. Desde el primer minuto el Sevilla F.C. ha ido por los tres puntos y si no se los ha traído ha sido porque hoy ha faltado acierto en los últimos pases y remates.
La mejor hinchada del mundo.
Un solo fallo de Krikowiak en el marcaje a Mainz  nos ha costado la pérdida de dos puntos. En un saque de esquina no se puede perder de vista el balón y solo estar dedicado a entorpecer el remate del contrario. Siendo tan poderoso en el juego aéreo como lo es el polaco, no se pueden tener esos despistes.
Otro gran acierto de Monchi, Nico Pareja
Tenemos una de las mejores plantillas de España y Unai la está sabiendo gestionar para tener a todos enchufados. Hemos recuperado a Denis Suarez, como antes recuperamos a Aleix Vidal y seguro que Vitolo en cualquier momento nos dará mas de una alegría. Reyes está sensacional lo mismo que Banegas, ojo al trío Reyes, Banegas y Denis. Si en el partido con el Zenit la entrada de Denis le dió alas al juego de Reyes y Banegas, hoy ha sido el argentino el que les ha dado mas vida al buen partido que estaban haciendo lo mismo el utrerano como el gallego.
Denis den un remate que sacó Insua. Cala y Vitolo  observan la jugada
El primer gol del partido lo ha metido el central Mainz al cabecear un saque de esquina sin oposición ninguna y fuera del alcance de Sergio Rico. El empate lo ha marcado el mismo jugador, pero esta vez en propia puerta en una gran jugada entre Reyes y Aleix con pase final de Vidal que toca el central del Granada mandando el esférico al fondo de las mallas.
Nuevamente el cantera y Mbia.
Nuevamente acertados los cambios, aunque con esta plantilla y tal como Emery está rotando a sus jugadores, salga el que salga es difícil que se equivoque, a menos que se le vaya la pinza. 

Si no se ha ganado ha sido por verdadera mala suerte, suerte que hemos tenido en otros encuentros en los que no hemos jugado y dominado ni la mitad de lo que lo hemos hecho hoy.
Vitolo en un salto.                                                                   Fotos Sevilla F.C.
Sergio Rico bien, Diogo bien, Pareja y Kolo muy bien, Fernando Navarro bien. Krichowiak, un coloso, lástima el despiste en el gol. Mbia, se ha vaciado como siempre. Reyes, jugando como un maestro que es. Denis buen partido, yendo de menos a mas. Vitolo, trabajo y trabajo pero no encuentra su sitio. Bacca, luchador, ha tenido un par de oportunidades. Banegas muy bien. Aleix, nuevamente ha sido determinante para conseguir el punto que nos deja a tan solo una victoria mas que el Valencia. Gameiro, a punto de meter su golito.

UN DIEZ PARA LOS DOS MIL AFICIONADOS QUE SE HAN HECHO OÍR EN GRANADA.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.