sábado, 11 de abril de 2015

ESTO ES SEVILLA Y AQUÍ HAY QUE............


SEVILLA FÚTBOL CLUB  2
FÚTBOL CLUB BARCELONA  2


Los primeros treinta minutos los hemos regalado. El Sevilla F.C. ha salido con muchas precauciones y apenas ha inquietado la portería rival. Solo cuando se ha visto perdiendo por dos goles ha cambiado el chip y ha dado un paso adelante y  una vez conseguido su gol ha cambiado totalmente el panorama.
Ever Banegas dispara a puerta.
Banegas que ha estado muy solo en la primera parte para llevar el timón, ha conseguido meter al equipo en la lucha con el gran gol que ha conseguido, agarrando un disparo desde fuera del área que le ha doblado las manos a Bravo. Antes Messi con un gol made in Messi conseguía el primero y mas tarde Neymar al lanzar una falta desde el borde del área metía el cuero por el angulo derecho de la puerta de Sergio Rico que nada pudo hacer.
Coke se lleva el balón en presencia de Alba
La segunda parte ha sido total del Sevilla F.C. Tremoulinas ha sido un estilete por su banda, centrando infinidad de balones al área visitante donde Bacca ha tenido un par de oportunidades que no ha podido resolver. Por banda derecha Aleix Vidal ha estado sensacional lo mismo defendiendo que atacando, con la colaboración de Coke que se ha ido mas al ataque que en los primeros cuarenta y cinco minutos.
Aleix Vidal y Reyes los dos mejores del Sevilla F.C.
Emery ha acertado totalmente con los cambios, primero metiendo a Mbia y Reyes por Iborra y Vitolo y mas tarde Gameiro ha sustituido a Bacca que se había dejado la piel luchando con los centrales del Barça. Con estos cambios ha logrado contener mas a los culés en el centro del campo, al dejar a Mbia mas fijo en el centro del campo. Reyes ha revolucionado el partido con esa maestría que solo tienen los privilegiados, ha luchado por cada balón, está  rápido y da pases inverosímiles. En un mal pase de Piqué, Reyes corta en el centro del campo, recorta a Busquet y le pasa el balón a Aleix Vidal que se interna por la derecha y da una asistencia de cine para que Gameiro marque a puerta vacía.
Gameiro recoge el cuero dentro de la portería de Bravo
Como bien ha dicho Coke, el que quiera ganar en el Sanchez Pizjuan, tendrá que jugar y pelear los noventa y tres minutos.

Sergio Rico, dos goles imparables, aparte de eso poco trabajo gracias al sistema defensivo del equipo, y a los tres fallos clamorosos de Luis Suarez que echó fuera tres claras ocasiones. Coke bien, mejor en la segunda parte. Pareja y Carriço tan seguros como siempre. Tremoulinas de los mejores. Krichowiak, bien, Iborra, bien, Aleix Vidal, el mejor del equipo, con una gran asistencia. Banegas muy solo para elaborar en el primer tiempo. Con la entrada de Reyes y Mbia ha estado mas suelto. Vitolo, mucha lucha pero se ha estrellado varias veces con la defensa contraria. Bacca, mucha lucha y mala suerte de cara a la puerta contraria. Mbia, le ha cortado dos jugadas a Messi que llevaban mucho peligro, ha entrado en el momento apropiado. Reyes, el mejor en los minutos que ha estado en el campo. Gameiro, sus números le avalan, aprovecha todas las oportunidades jugando pocos minutos.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.