lunes, 13 de abril de 2015

INDIGNACIÓN EN LA ASOCIACIÓN DE VETERANOS DEL SEVILLA F.C.

Antes de partido con el Barça vi a Paco Gallego y al saludarle me comunicó muy enfadado lo que le.0 había pasado al equipo de veteranos del Sevilla F.C. en la prisión de Huelva. Le puse un correo a la Asociación de Veteranos para que me informaran de lo que había ocurrido.Y hoy he recibido de la Asociación este escrito, que como viene muy bien detallado no le he querido quitar ni una coma. 


En el mes de diciembre aprox la asoc de veteranos hizo una petición al centro penitenciario de Huelva para realizar una jornada con evento deportivo-social, en principio nos dijeron para el 7 de Marzo,por una series de problemas se fijó la fecha para el dia 11 de Abril. En el aspecto deportivo, partido entre internos y veteranos del Sevilla F.C.resultado de 0  a  9. Alineación veteranos SFC.  Paco Sales,Redondo,Cañas,Canto,Cisco,Campano,Fragoso,Fali,YiYi,Antoñito,Juan Diaz.

También jugaron Pablo Blanco,Pepe Diaz y Julian. Goles 2 Cañas,2 Fragoso,1 Campano,2 Antoñito, Fali y Juan Diaz.
Asitieron al partido Angel Prados, secretario,Paco Gallego,SuperPaco,y Joaquin Garcia delegado equipo.
Se repartió entre los internos camistas del SFC y balones.
Lo más desagradable de la jornada vino por parte del " Sr. Director" de la prision, no presente en el acto,pues dió orden de que el resto de internos no presenciaran el partido,solo estabamos los jugadores y nosotros,sin dar ningún tipo de explicacion.Tanto Ángel como yo pedimos explicaciones pero no decian nada solo que era una orden,Yo hablé con el jefe de servicio, le dije que ese trato era demencial y no a nosotros que habiamos echo un esfuerzos todos, si no a los internos,ya que bastante tienen con estar allí, y ahora sin motivo hacen esto,asi no se reintegran a la sociedad a nadie, y en plano psicologico tienen que aprender mucho y más su director,persona que no esta preparado para tal cargo,ya que las criticas le asustan y no tiene personalidad,el hombre asintió dandome la razon pero no decia nada más.
Nos tenían preparado una comida para pasar una convivencia con los internos,pero nos negamos a comer allí y nos fuimos. Eso es todo más o menos.Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.