sábado, 4 de abril de 2015

EXTRAORDINARIO PRIMER TIEMPO DEL SEVILLA F.C.


SEVILLA FÚTBOL CLUB  2
ATHETIC CLUB BILBAO  0

El Sevilla F.C. ha barrido materialmente al Bilbao en el primer tiempo en el que se han podido marcar un par de goles mas por lo menos. Antes de conseguir el primer gol ya había desperdiciado una ocasión clara. A los veinte minutos ganaba dos a cero y el equipo vasco ni las olía delante de la meta de Sergio Rico. 
Aleix Vidal tras conseguir el primer gol.
El primer gol ha venido tras un corte  del francés Tremoulinas que ha puesto un centro a la espalda de la defensa y ante la salida del portero se ha cruzado Aleix Vidal, llevándose el cuero con la cabeza y ha conseguido el gol con la zurda a puerta vacía. El segundo, jugada trenzada entre Banegas, Vidal e Iborra y el valenciano mete el balón en profundidad a Bacca que escorado a la derecha larga un chut muy fuerte que se cuela en la portería bilbaina. 
Carlos Bacca celebra con los brazos en alto el segundo.
Con Banegas distribuyendo el juego desde el centro del campo, con esa maestría con la que le veíamos jugar en sus mejores momentos en el Valencia, el equipo no corría, parecía volar sobre el cuidado césped del Sanchez Pizjuan. Las jugadas se sucedían lo mismo en combinaciones al primer toque como con balones largos (ojo no pelotazos) de Nico Pareja, que ha conseguido con esos pases de mas de cuarenta metros dejar solo ante el portero a Vitolo, Bacca por dos veces y a Vidal.
El equipo celebra el segundo.
El Athelic no podía con el juego desplegado por el Sevilla F.C.  ni de una manera ni de otra. El dominio en este primer tiempo ha sido abrumador.

El segundo tiempo ha sido otra cosa. El Bilbao ha tenido mas el balón pero sin apenas disparar a puerta. Sergio Rico solo ha tenido que hacer un par de paradas y se ha visto a un Sevilla F.C. fuerte en defensa y pensando en lo que se le viene encima en estos veinticinco días que tendrá que jugar ocho partidos. El martes será el segundo. A pesar de todo ha podido aumentar la ventaja si el colegiado hubiera pitado alguno de los dos posibles penaltis en el área del equipo vasco.
Aduriz le mete el puño a Krichowiak en la cara, el árbitro no pitó falta.
Gran partido en lineas generales. Al equipo se le ve muy fuerte, lo veo mejor que en la temporada pasada a estas alturas. Si tenemos suerte podemos hacer algo grande.
Iborra salta con Laporte.
Sergio Rico muy bien, solo un fallo en una salida por alto en lo que debe ser su fuerte. Coke, otro buen partido del madrileño. Pareja, cada día con mas jerarquía en el equipo. Carriço, la pareja ideal de Nico. Tremoulinas sensacional por su banda. De el partió el centro del primer gol. Krichowiak, parece que ha vuelto y esto es una buena noticia. Iborra gran aportación lo mismo en ataque que en defensa, parece que se ha ido tocado. Esperemos que no sea nada.  Aleix, tal como está no hay quien le dispute el puesto, gran gol. Banegas,  que dirán los que tanto han criticado este fichaje, otra vez el mejor. Vitolo, en un gran momento de juego. Bacca, otro gol y además ha estado a punto de marcar dos mas. Gameiro, le he visto flojo. Denis, pensé que volveríamos a coger el centro del campo, pero no ha aportado casi nada. Fernando Navarro bien, ha entrado por Iborra colocándose de central y pasando Carriço a la media.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.