domingo, 22 de marzo de 2015

EN VILLARREAL CONTENTOS. NO SE ENFRENTARAN AL SEVILLA F.C. HASTA LA 2015-16

VILLAREAL CLUB FÚTBOL  0
SEVILLA FÚTBOL CLUB   2


Si difícil es ganar un partido fuera de casa y mas a un equipo de los punteros de la Liga Española como es el Villarreal, ganarle tres en solo diez días es aún mas difícil. Esto lo ha hecho el Sevilla F.C., sufriendo en algunos momentos de los tres partidos, pero con una solvencia que ha exasperado a los buenos y jóvenes futbolistas del equipo castellonense. 
Coke celebra su gol
Ellos han llegado muchas veces y han tirado dos veces a los palos, pero Sergio Rico que ha estado muy bien, solo se ha tenido que emplear a fondo en dos o tres ocasione. La verdad es que con un sistema defensivo como está empleando el equipo de Emery en los últimos partidos es muy difícil hacerle gol. De ahí las victorias seguidas tanto en los dos partidos de Copa como en este de Liga, amén del que le ganamos en la primera vuelta.
Centro de Coke para que remate Vitolo
El partido ha sido un calco al jugado en copa con  resultado parecido, con tres medios centros de corte, aunque Iborra juegue de media punta el sistema es el mismo, Pareja mandando balones para que los peine o los eche abajo Iborra, dejando que el Villarreal lleve el peso del encuentro, para cogerlo a la contra cada vez que les robábamos  el balón.  Pero únicamente en los veinte últimos minutos de la primera parte es cuando peor lo ha pasado el Sevilla F.C. que se tuvo que echar para atrás por la velocidad que le imprimió el equipo de casa,logrando dejar su puerta a cero gracias a el entramado que habia dibujado Emery.
Kolo, Diogo Mbia,Coke e Iborra se felicitan.
En el segundo tiempo  Fernando Navarro ha tenido que sustituir por lesión a Tremoulinas.  En una contra  Vitolo se interna por banda izquierda, lo derriban dos jugadores, el colegiado deja seguir la jugada, el esférico le llega a  Bacca que   ve la internada de Diogo por su banda y le pone el balón para que este pise el cuero  para que Coke controle y tire al palo derecho del portero rival introduciendolo  en la porteria. Marcelino quema las naves sacando a dos jugadores, Trigueros y Vietto y mas tarde Uche.
 Pareja en un salto. El mejor jugador en el Madrigal
Unai pone en el campo a Banegas por Iborra. Con este cambio el Sevilla F.C. pasa a tener más dominio del esférico  y es este jugador el que roba un balón en el centro del campo pasando a  Coke,  este centra para que Vitolo que venía desde atrás, con el interior del pie derecho mande el cuero a las mallas.
 Vitolo celebra el gol, junto con Bacca.
Con los dos goles el Villarreal a pesar de no bajar los brazos se ha visto impotente para marcar. A falta de diez minutos es Iago Aspas quien sustituye a Bacca.

Sergio Rico. con mucha seguridad, cada dia se le ve mejor. Coke, hacía tiempo que no hacía un partido tan serio, uno de los mejores con gol y asistencia. Pareja, soberbio el partido que ha hecho el argentino, salvando un gol bajo palos. Kolo, muy bien. Tremoulinas, le ha faltado ayuda por su banda. Mbia, un coloso igual que Carriço. Diogo, alocado pero muy buena jugada en el primer gol. Iborra, otro gran partido. Vitolo, mas flojo que en anteriores encuentros, pero la jugada del segundo y el remate final se merece un aprobado. Bacca, lucha y mas lucha, ha tenido en la primera parte un par de ocasiones que no las ha materializado. Fernando Navarro, bien. Banegas, hoy por hoy en insustituible si queremos tener el balón. Iago Aspas, pocos minutos para valorarlo.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.