domingo, 1 de marzo de 2015

GRANDÍSIMO PARTIDO JUGADO POR EL SEVILLA F.C.


SEVILLA FÚTBOL CLUB  0
ATLÉTICO DE MADRID  0

Partidazo el ofrecido por el Sevilla F. C. frente al Atlético, al que no ha dejado hacer el fútbol al que está acostumbrado.
 Vitolo conduce ante dos atléticos.
Le ha jugado con sus mismas armas , velocidad, anticipación, fuerza, coraje, todo lo que hay que poner para doblegar a un equipo como el que nos ha visitado en la tarde noche de hoy. Todo eso después del esfuerzo colosal que hubo que hacer para ganar y dejar eliminado el jueves a otro gran equipo como el Borussia.
Iborra tira al palo.
Me ha decepcionado el Atlético, pero creo que no por demérito de ellos sino mas bien por méritos de este Sevilla F.C. que parece haber cogido la onda que tenía por estas mismas fechas la temporada pasada. Después de  los dos últimos partidos al equipo se le ve con otra velocidad y preparado para todo lo que venga.
Banegas dueño y señor del centro del campo.
Desde que el nauseabundo árbitro pitó el comienzo del partido el Sevilla ha ido por la victoria y ha tenido al Atlético encerrado en su parcela como si de un equipo de la cola de la clasificación se tratara. Este mal arbitro al que no se le puede achacar la pérdida de dos puntos pero si el haberse tragado unas cuantas faltas favorables al Sevilla F.C. y que se limitaba a irse hacia los jugadores sevillistas para decirles que no se tiraran, no haciendo lo mismo con los del Atlético, a los que les ha perdonado hasta una roja de Griezmann sobre Aleix Vidal, que le ha dejado marcado los tacos en la rodilla. 
Parada de Moyá a cabezazo de Iborra.
Gran partido otro mas de Aleix Vidal, al que se le ve incluso mejor que cuando llegó. Lo mismo que Banegas e Iborra. 
Bacca pidió penalti en esta jugada con el portero atlético.
Sergio Rico bien, pocos tiros pero lo que le ha llegado lo ha resuelto muy bien. Coke, mejora a Diogo en defensa. Arribas bien, solo le ha creado problemas la salida de Torres. Kolo fenomenal, gran central el que hemos encontrado y además muy joven. Fernando Navarro, como en los últimos partidos muy bien. Krichowiak, mejorando pero no puede tener los fallos en pérdidas en zonas muy peligrosas. Iborra, aportando fuerza en el centro del campo y acompañando las jugadas hasta el área, un balón al poste. Aleix Vidal está que se sale, tiene una fuerza y una velocidad que puede jugar lo mismo de lateral que de extremo. Banegas, otro gran partido del argentino, haciéndose el amo y señor del juego en el centro del campo. Vitolo, vaciándose como siempre. Bacca, para mi el mejor partido de esta temporada, enfrentándose a dos de los mejores centrales de esta liga. Reyes que ha tenido buenos minutos ha salido por Coke, pasando Vidal a lateral. Mbia que ha sustituido a Arribas ha jugado en el sitio de Krikowiak, pasando el polaco a central donde ha estado bien, salvo en un fallo ante Torres que nos ha podido costar un gol. Gameiro bien, ha sido el sustituto de Bacca, con pocos minutos en juego.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.