jueves, 12 de marzo de 2015

MBIA Y SERGIO RICO CLAVES EN LA VICTORIA..

 VILLARRREAL CLUB FÚTBOL     1
SEVILLA FÚTBOL CLUB  3


Unai Emery ha preparado el primer partido de la eliminatoria a la perfección. Cuando un equipo sale convencido del planteamiento que ha hecho el entrenador y además en la primera jugada del partido, se consigue  gol en  jugada de estrategia los jugadores se crecen y creen mucho mas en las consignas dadas por el mister.
Unai le ha dado un baño a Marcelino.
Mejor no podía comenzar el partido para el Sevilla F.C. Saque de centro y balón atrás para Nico Pareja este mete un centro largo para que Iborra peine hacia atrás,Vitolo toca a Gameiro y este en vaselina le pasa el balón al punto de penalti donde el canario controla ante la salida del portero y toca con la izquierda mandando el esférico a las mallas, solo habían transcurrido 13 segundos. Parece ser es el gol mas tempranero de la Europa League.
Iborra y Vitolo celebrando el primer gol
A partir de este gol el equipo local ha apretado mucho, pero en las inmediaciones del área se le apagaban las luces, fruto del trabajo de los centrales y los dos medios centros con la ayuda de todo el equipo. Lo mas flojo del equipo han sido los laterales, sobre todo Diogo, que ha tenido una primera parte en la que no ha dado una a derechas. En esta primera parte el Villarreal ha tenido dos o tres ocasiones que se ha encargado de desbaratar Sergio Rico con la ayuda del larguero en una ocasión. Cuando mejor lo estaba haciendo el equipo local en una contra sevillista Tremoulinas entra por su banda y su centro lo remata Mbia de gran cabezazo, mandando el balón con gran potencia a las redes. Minutos mas tarde Aleix Vidal ha mandado un balón a la cruceta.
Mbia después de conseguir su gol
La segunda parte comienza con un par de ocasiones del Villarreal y en la segunda ocasión  en un barullo dentro del área sevillista Vietto marca para los locales. Pero no tarda mucho la reacción del Sevilla F.C. En una de las muchas faltas que han hecho hoy los jugadores de Marcelino (no se lo que dirá hoy de las patadas de los suyos) Pareja que ha tirado casi todo, manda el cuero al área donde cabecea Iborra para que Gameiro solo dentro del área empalme a media altura y a la derecha del portero local.
Cuatro de los mejores jugadores en El Madrigal.
Con este tercer tanto el equipo de Marcelino se descompuso y el Sevilla ha seguido con su estrategia que ha mantenido durante todo el partido, con contras que han podido hacer mas daño. El resultado es buenísimo para la vuelta, donde esperamos dejar fuera a un buen equipo como es el Villarreal. Cuarto partido consecutivo jugando fuera y goleando. Lástima del partido en San Sebastián.

Los cambios le han venido muy bien para tener mas el esférico. Primero entró Bacca por Gameiro, después Banegas por un gran Iborra que ha ganado casi todos los balones altos. Mas tarde ha sido Reyes el que ha sustituido a Vitolo lesionado al doblarse el tobillo izquierdo, esperemos que no revista mucha gravedad, sería una lastima ahora que el canario está en su mejor momento. 
Los jugadores agradecen a los dos mil aficionados que les han animado durante el encuentro.
Sergio Rico, su mejor partido. Diogo, deja jugar mucho al jugador que marca. Pareja y Carriço demuestran que son los dos mejores centrales a día de hoy. Tremoulinas bien, aunque se le nota la inactividad. Mbia, el mejor ha vuelto cuando mas falta hace con otro golazo. Krichowiak, gran partido del polaco, aguantando con una tarjeta desde los primeros minutos de partido. Aleix Vidal y Vitolo siguen con su buena racha de juego y el canario con otro gol anotado. Iborra, un coloso por alto ha sido la pesadilla del Villarreal. Gameiro muy buen partido el que ha hecho, con un gran gol. Banegas y Reyes han salido para refrescar el centro del campo y lo han logrado. Bacca, apenas ha entrado en juego, pero ha bregado todo lo que ha podido.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.