viernes, 20 de marzo de 2015

EL SEVILLA F.C.ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL TRAS DEJAR EN LA CUNETA AL VILLLARREAL.


SEVILLA FÚTBOL CLUB  2
VILLAREAL CLUB FÚTBOL  1


El Sevilla F.C. pasa brillantemente a cuartos de final de la Europa League tras dejar en la cuneta a dos equipos de los mejores que había en los bombos, Borussia y Villarreal. A ambos les ha ganado los dos partidos, tanto la ida como la vuelta
Iborra celebrando su gol
El partido de anoche vino a ser un calco del jugado en Villarreal. Emery le ha ganado a Marcelino dejando que el primer tiempo pasara sin muchos agobios, solo recuerdo un parada meritoria de Sergio Rico en la primera parte. En los demás se mostró muy seguro, pero eran tiros desde fuera del área y casi siempre iban al cuerpo de Sergio.
Sergio, Kolo y Pareja se felicitan al final del partido
Ya en la segunda parte y tras la entrada de Bacca, mas tarde Reyes  y después Denis Suarez, el equipo de Castellón se fue diluyendo. Habían quemado sus naves en un quiero y no puedo tal como le ocurrió en la ida. Fueron los mejores momentos del partido. El equipo de Marcelino que es muy buen equipo, jugaba y tocaba hasta que llegaba a las inmediaciones del área sevillista y allí le esperaba el entramado defensivo que había dispuesto Emery, que solo les dejaba tirar desde fuera del área.
Carriço que ha hecho una gran labor en el centro del campo.
Nada mas entrar Bacca por Gameiro, tuvo el colombiano dos jugadas calcadas en sendas contras, la primera un tres contra uno falló el delantero en la entrega, pero en la segunda al quedarse solo con el portero la puso de cine para que Iborra solo tuviera que tocarla y mandarla al fondo de la portería.
El valenciano está en un gran momento.
Con la entrada del gallego Suarez y la colaboración de Reyes se pudieron marcar un par de goles mas. En una jugada, tras una combinación Reyes y Tremoulinas este centra magníficamente y Denis remata de cabeza a las mallas de Asenjo. El gol de ellos lo metió Gio en una falta al borde del área, que lanzó magníficamente por el lado que tenía que haber tapado mejor Sergio Rico.

Marcelino al término del partido, me dicen que dijo que el Villarreal había sido mejor en los dos partidos. Creo que después de un uno tres en la ida y dos uno en el Sanchez Pizjuan, global cinco a dos, es mejor que vaya al psiquiatra. 
Vitolo se va de su marcador.
Ahora a esperar quien nos toca. Estoy seguro que hay siete equipos que no quieren que les toque el Sevilla F.C. 

Sergio Rico, muy seguro todo el partido, el gol iba fortísimo pero por el palo que debía cubrir.
Diogo, bien a secas. Pareja y Kolo soberbios, un valladar por el centro. Tremoulinas, gran partido del galo que va cogiendo la forma y llegando y centrando con gran precisión. Mbia, otro que está en gran forma y se ve indispensable a estas alturas de temporada. Iborra, en la linea a la que nos está acostumbrando y además con un nuevo gol. Carriço, fué de los tres centrocampistas, el que estuvo mas cerca de los centrales y cortó infinidad de balones.  Aleix Vidal, batallador como siempre pero algo mas fallón. Vitolo, fué de menos a más. En la primera parte pasó desapercibido. Gameiro, gran trabajo que el público supo premiar. Bacca, todo fué salir y tener dos oportunidades, una se aprovechó. Reyes, pocos minutos pero dejó detalles de la gran  clase que tiene. Denis, lo mismo pero rematando con su gol.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.