domingo, 15 de marzo de 2015

EVER BANEGAS SIGUE CON SU MAGISTERIO EN EL CENTRO DEL CAMPO


SEVILLA FÚTBOL CLUB  3
ELCHE CLUB DE FÚTBOL  0

Después del gran partido jugado en Villarreal, Unai ha optado por hacer cinco cambios, dos en defensa y los tres de media punta. Sin hacer un gran encuentro le han marcado tres goles al Elche, gracias a la gran pegada que está demostrando el Sevilla en los últimos partidos.
Reyes el jugador que hace la jugada del penalti.
Acababan de entrar los Biris al sector que tienen en el gol norte,  comenzaron el cántico dedicado a la memoria de Antonio Puerta, cuando Reyes coge  el balón pegado al corner de gol norte con tribuna, le da un regate a dos jugadores le sale un tercero le hace un túnel y cuando se mete en el área lo agarran derribándole, el colegiado pita penalti que tira Bacca marcando el primer gol.  Cuando el colegiado pitó la máxima pena era el minuto 16 y 30 segundos.
Bacca marcando el penalti.
El segundo gol nace en las botas de Banegas que mete un pase en profundidad para Coke que se interna muy bien y desde la misma raya de puerta da un centro perfecto para que cabecee Bacca en la raya de gol.

En el tercero nuevamente Banegas coge el esférico en el centro del campo, avanza y cuando ve el desmarque de Gameiro le da un pase al hueco y el galo marca con gran maestría ante la salida del portero.
Celebración del gol. Bacca-Coke-Banegas-Krichowiak y Pareja
Se ha jugado mejor en la primera parte sin hacer como ya he dicho un gran encuentro, tan solo las pinceladas de Reyes y el derroche de pases y de juego del argentino Banegas y la habilidad que tiene  Bacca para jugar en solitario y meter goles a pesar de no estar jugando bien, pero lo que se paga en el fútbol son los goles y el colombiano los hace.
Denis conduciendo el esférico.
El segundo tiempo tras el esfuerzo que el Sevilla F. C. hizo el jueves en Villarreal,  se lo tomó con mas tranquilidad. Esto lo aprovechó el equipo Alicantino para lanzarse al ataque durante quince o veinte minutos, creando dos o tres situaciones que solventaron los defensas del Sevilla F.C. con algún que otro aprieto.

Banegas ha vuelto a destacar, esta vez por encima de todos. El argentino ha entrado quizás en su mejor momento de la temporada, lleva varios partidos destacando, además luchando y ganando balones divididos, que luego sale jugando con gran elegancia y dando asistencias como la que le ha dado hoy a Gameiro. Gran fichaje, con el que no contaban en Valencia y todo es debido a como lo ha ido llevando Emery, dándole cada vez mas minutos. Hoy ha jugado los noventa y tres minutos al mismo ritmo.
Coke centrando para el segundo gol.
Sergio Rico, bien aunque no ha tenido apenas trabajo. Coke bien, defiende mejor que Diogo. Pareja se ha especializado en poner el balón tras la defensa contraria y esto le hace mucho daño a los adversarios. Kolo muy bien y seguro. Tremoulinas muy bien, subiendo mucho por su banda. Krichowiak bien, debe tener mas cuidado con estas tarjetas tan tempraneras. Iborra, otro que está en un gran momento. Reyes, aparte de su trabajo dos jugadas con magia. Banegas el mejor. Denis Suarez ha estado muy bien. Bacca, si a un delantero se le pide gol este los da. Gameiro no se pueden marcar mas goles en menos minutos. Aleix Vidal, no ha entrado en el partido. Mbia, no contando para el jueves con el polaco, con el resultado del partido yo lo hubiera reservado.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.