jueves, 23 de abril de 2015

EL CAMPEÓN YA ESTÁ EN SEMIFINALES.

ZENIT SN PETERSBURG   2
SEVILLA FÚTBOL CLUB  2

El Sevilla F.C. ha sufrido mas de lo esperado al encajar dos goles en dos  fallos garrafales de Beto. 

El portero portugués ha parado tres tiros que podían haber sido gol al rematarle desde cerca Dani  Hulk y Rondón. Ha parado los tiros mas difíciles y los dos mas fáciles se le han colado. La realidad es que Gameiro le ha hecho un gran favor al empatar el partido y resolver la eliminatoria a favor del Sevilla F.C. 
Los actuales campeones de la Europa League
El partido no podía empezar mejor. A los cinco minutos el árbitro italiano pita penalti en una internada de Vitolo, al que derriban dentro del área. Bacca lanza casi a la escuadra, donde no llega el portero del Zenit. El Sevilla ha estado dominando el juego con gran solvencia hasta la lesión de Nico Pareja, que en un salto con Rondón se desequilibra y pisa mal lesionándose la rodilla, esperemos que no sea de importancia. El Sevilla F.C. ha estado cinco minutos como mínimo jugando con diez. No entiendo tanta tardanza en sacar un sustituto. 
Final del partido y celebración.
El Zenit al ver al equipo contrario en inferioridad se ha lanzado al ataque y Beto ha tenido que emplearse a fondo en un tiro bajo que iba para dentro y la ha mandado a corner. Con sufrimiento hemos llegado al final de los primeros cuarenta y cinco  minutos. 

El Sevilla F.C. lo mismo en el primer tiempo como en el segundo, ha tenido varias oportunidades para dejar resuelta la eliminatoria,. La mas clara en un barullo en el área chica donde Coke ha rematado flojo con el pie  izquierdo cuando tenía media portería desguarnecida. Otra de Bacca que después de hacer un buen control no pudo rematar a puerta al cruzarse el central Neto. 
Celebración del primer gol.
Pero a los cinco de la segunda parte un centro a puerta sin peligro, Beto trata de blocar ,se le escapa el balón para delante y Rondón lo cuela en la portería sevillista. El segundo gol del Zenit vino en un tiro lejano de Hulk al que Beto tampoco llega.

El primer cambio fué el de Iborra por el lesionado Pareja. Al encajar el segundo gol Emery mete en el campo a Gameiro por Bacca y el galo como casi siempre ha logrado el gol cuando mas difícil lo teníamos, en gran jugada llevada por Vitolo, y Vidal con pase a Iborra que  deja pasar el balón para que Gameiro de un gran chut cruce el esférico al fondo de las mallas. Terminando el encuentro Vitolo ha sido sustituido por Denis Suarez que con el empate y la eliminatoria en el bolsillo se ha dedicado junto con Banegas a dejar que pase el tiempo teniendo el balón y tratar de no dejárselo al equipo ruso.
El capitán dando ánimos a sus compañeros.
Beto, a pesar de las tres paradas que ha hecho, ha estado a punto de dejarnos fuera de la competición. Coke bien. Pareja, lesionado muy pronto. Carriço, el mejor de la defensa. Tremoulinas, llegando muchas veces pero no ha centrado como acostumbra. Krichowiak muy bueno el polaco lo mismo de medio como de central. Mbia ha estado en coloso, se ha vaciado, recuperando muchos balones. Banegas bien, muy solo para sacar el balón jugado, dejando detalles de calidad.  Aleix lo mismo que Vitolo han luchado para apoyar a los laterales y a los medios. Bacca gol de penalti y lucha. Iborra bien, con el en el campo el equipo no suele perder. Gameiro, providencial su entrada al terreno de juego. Denis, poco tiempo pero ha cumplido lo que le han mandado que era tener el cuero y dejar pasar el tiempo.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.