jueves, 10 de marzo de 2016

F.C.BASEL 0 SEVILLA F.C.1890 0. ESTA PELÍCULA YA LA HE VISTO.


F.C. BASEL  0
SEVILLA F.C. 1890  0

Otro partido mas de los muchos que le hemos visto a nuestro Sevilla F.C. esta temporada cuando vamos de visitante. 

Como siempre sin ambición y sin apenas crear peligro. Lo bueno el resultado que hemos conseguido ante un mal equipo, Le pasa a todos los contrarios a los que nos enfrentamos que nos tienen bastante miedo y con el paso de los minutos ven que no somos el coco y se nos van subiendo a las barbas y acabamos temiendo por el resultado.

No creo que este mal equipo nos de el disgusto en el Ramón Sánchez-Pizjuán, solo necesitamos marcar un gol mas que ellos. Unai ha sacado al equipo digamos de gala, dentro de los efectivos con los que cuenta. Esto que le está pasando al Sevilla F.C. es cuestión de actitud. No salen con el convencimiento de ganar y no se de quien será la culpa, lo que si se es que hay que pedirle mucho mas a estos jugadores, que por lo visto solo se dejan la piel en el campo cuando juegan contra equipos valorados por encima de ellos.

El árbitro muy mal, barriendo para casa. A Samuel le ha podido sacar tres tarjetas amarillas en los primeros minutos y a los nuestros los oía toser y les sacaba amarilla, las dos que le ha sacado a Nzonzi es para mosquearse. No sé si en la Premier hará estos arbitrajes o es que tiene algo con el francés.

Diecinueve partidos jugados fuera y sin ganar. Tres ocasiones de gol en los noventa minutos. 

David Soria, muy bien, a pesar de no pasar apuros. Los dos mano a mano que ha tenido, los ha ganado a pesar de que el árbitro había pitado fuera de juego. Coke, bien, Rami, bien, Kolo bien. Tremoulinas bien. Nzonzi bien, tuvo una ocasión que paró el portero. Cristóforo bien, Vitolo mal. Banegas muy bien como siempre, lo vamos a aburrir si seguimos jugando igual. Krohn Dehli bien. Gameiro muy desasistido, solo una ocasión . Konoplianka muy bien los minutos que ha estado en el terreno de juego. Con el ucraniano se ha creado  mas  juego de ataque, ha tenido otra ocasión que también le ha parado el portero. Llorente bien, pocos minutos . Carriço salió en el descuento.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C.1890.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.