domingo, 13 de marzo de 2016

PARTIDAZO DEL SEVILLA F.C.1890 A PESAR DE VELASCO CARBALLO

SEVILLA F.C.1890  4
VILLARREAL C.F.  2


Gran encuentro el jugado por el Sevilla F.C. contra un gran equipo, que por algo está en el cuarto puesto de la clasificación.

Desde el comienzo del partido se ha visto al Sevilla F.C. totalmente enchufado, presionando, jugando y llegando en muchas ocasiones ante la puerta del equipo castellonense. Esto ha sido así por el cambio que ha dispuesto Emery en la linea media, sacando a un solo jugador de corte defensivo, aunque N'zonzi tampoco es pivote defensivo. Esto ha supuesto que hemos tenido mas el balón y presionado mucho mas arriba. También ha supuesto que nos hayan hecho demasiadas ocasiones de gol durante el partido.

Con la entrada de Cristóforo y la ayuda de Banegas que ha hecho un derroche físico y de mando en plaza, se ha enmendado el aspecto defensivo, 

La jugada del primer gol ha sido una lección magistral del contra golpe. Konoplianka hace un control increíble zafándose de su marcador, dándole un pase por banda a Gameiro, que se vá de la marca de Bonera por velocidad y generosamente ante la salida del portero le da el balón a Iborra para que solo la empuje al fondo de la portería. Gran gol. En este primer periodo se han fallado al menos tres ocasiones claras de gol, un par de ellas de Gameiro. La primera de cabeza que pasa lamiendo el palo y otra también de cabeza que la manda por encima del larguero. Iborra también ha fallado otra. Con varias ocasiones falladas, en las dos primeras que tiene el Villarreal, marca.
Totalmente inmerecido el resultado de la primera parte, como así lo ha reconocido el propio Marcelino.

En la segunda parte nuevamente Konoplianka se va por banda izquierda centrando por bajo y Victor Ruiz tratando de cortar la jugada marca en propia puerta. A raíz de esta jugada el Sevilla F.C. se ha desmelenado y ha puesto cerco a la portería contraria, logrando marcar el tercero Konoplianka  en una de esas jugadas que intenta en cada partido que juega, agarra un disparo cruzado por alto como el que le paró Sergio Rico en la final, pero este desde mas lejos, dejando a Areola como una estatua. Golazo. 

El tres a dos debió parecerle a Velasco Carballo que era mucho, a pesar del arbitraje que le estaba haciendo al Sevilla F.C. y como no bastaba, aprovecho una entradita de Banegas para sacarle la segunda tarjeta y dejar al equipo de casa con diez a falta de los quince minutos que faltaban, mas el alargue. Minutos antes Reyes había sustituido a Konoplianka, que lesionado se marchó ovacionado por todo el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Pero aún con diez, el Sevilla F.C. ha defendido el resultado con bravura. El Villarreal viéndose en superioridad se fue con todo hacia delante creando varias jugadas de peligro, todas bien defendidas por Sergio Rico y los nueve que quedaban en el terreno de juego. Aprovechando la subida del equipo de Castellón, se han hecho varias contras y en una de ellas en el descuento, Gameiro se va de su defensor nuevamente, se queda solo con el portero tira a puerta y el rechace lo coge Reyes para marcar a puerta vacía. La grada de Nervión estalló de júbilo.

Capítulo aparte merece Velasco Carballo que no es la primera vez que nos expulsa a un futbolista. Por no buscar mas allá, este personaje dejó al Sevilla F.C. con diez jugadores durante 70 minutos en Vigo al expulsar a Fazio, aunque tampoco se  salió con la suya, porque no perdimos. Hoy no ha querido pitar penalti, cuando agarran por el cuello a Iborra a los pocos minutos de partido. No ha querido expulsar a Bonera por mano intencionada, dando la ventaja en una jugada que ni siquiera controlamos, ¿que ventaja es perder el balón?, cuando si hace lo que dice el reglamento, mano, tarjeta y como es la segunda, jugador a la calle. Eso si es ventaja. No contento con eso como ya he escrito expulsa a Banegas con dos tarjetas que se las podía haber ahorrado. Esto es lo que he visto, a pesar que a Unai le haya gustado el arbitraje, no se si habrá sido por ser políticamente correcto. 

Este señor creo que es del colegio madrileño, ¿con quien juega el Sevilla la semana que viene?. Su apellido es Carballo. ¿A cuantos puntos estaba el Celta antes del encuentro de esta tarde? ¿Contra que equipo expulsó a Fazio?.

Sergio Rico muy bien, gran paradón en los minutos finales. Mariano muy bien, profundizando por su banda con varios centros peligrosos. Rami muy bien, salvando un gol con la puerta desguarnecida. Carriço, muy bien, ha salvado otro gol en el despeje de Rico. Tremoulinas muy bien, está volviendo a ser el de la temporada pasada. N'zonzi bien, pocos minutos, esperemos que no sea grave. Banegas muy bien, partidazo del argentino como siempre. Krohn Dehli muy bien, no ha parado de correr en todo el partido. Iborra muy bien, gran trabajo, dos remates que han merecido algo mas y un gol. Konoplianka muy bien, este es el jugador que queremos ver todos los sevillistas, así será titular indiscutible. Gameiro muy bien, a pesar de no haber marcado, ha dado una asistencia y casi otra en el cuarto gol. Cristóforo muy bien, gran trabajo el del charrúa sustituyendo a N'zonzi. Escudero muy bien, trabajando y ayudando al equipo. Reyes muy bien, ha salido en sustitución del ucraniano y ha conseguido el gol de la tranquilidad, no se puede pedir mas. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C.1890 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.