martes, 18 de octubre de 2016

EL SEVILLA F.C. 1890 CON PIÉ Y MEDIO EN OCTAVOS.



DINAMO DE ZAGREB  0
SEVILLA F.C. 1890  1

Este partido había que ganarlo si o si y se ha ganado que es lo que mas importa. El resultado ha sido demasiado corto para lo que ha hecho uno y otro equipo.

Tenemos los mismos puntos que la Juve, siete y hemos dado un paso de gigante para clasificarnos como primeros o segundos. La superioridad del Sevilla F.C. ha sido apabullante con mas del 75% de posesión de balón.

El primer tiempo me ha gustado mas que el segundo, Nos hemos encontrado a un equipo que no ha querido casi salir de su parcela, Así es muy difícil ganarle a cualquiera y sin embargo hemos creado varias ocasiones de gol, que no se han materializado por verdadera mala suerte. A Nasri le ha dado Sampaoli los galones para que sea el distribuidor de todo el juego del Sevilla F.C.  y ha hecho un gran partido, tocando infinidad de balones que todos los compañeros le han pasado, me ha parecido una consigna de Sampaoli. Entre el y N'zonzi se han bastado para generar todo el juego. 

Las mejores ocasiones del partido han sido un tiro de Mariano desde fuera del área, que el portero croata le ha parado junto al palo izquierdo. Una internada de Vitolo que estuvo a punto de rematar a puerta y otra de Nasri al rematar desde cerca un centro desde la izquierda que se fue cerca del palo izquierdo. En la segunda parte un gran pase de Franco Vazquez deja solo ante el portero a Vietto que controla maravillosamente y su remate con la izquierda lo manda fuera.

Al no cerrar el partido el equipo croata se ha ido mas arriba en los últimos minutos pero sin rematar a portería ni una sola vez. Para todo lo que ha tocado el cuero el Sevilla F.C. apenas ha habido pérdidas. 

Sergio Rico bien, un partido plácido. Mariano bien, gran primer tiempo con asistencia en el gol. Pareja bien, Rami bien, solo un fallo al no entenderse con Escudero. Mercado bien. Escudero  muy buen primer tiempo no subiendo tanto en el segundo. N'zonzi muy bien. Nasri muy bien, el mejor sobre el terreno de juego.Vitolo bien, el jugador que le ha marcado se tenía que haber ido expulsado por la leña que ha dado. Franco Vazquez bien, un gran pase a Vitolo y otro a Vietto. Vietto, bien, trabajador pero sin suerte ante la portería. Ben Yedder que salió por Vietto ha tenido poca participación. Iborra bien en los pocos minutos que ha jugado.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.