sábado, 29 de octubre de 2016

EL SEVILLA F.C. MERECIÓ MUCHO MAS QUE UN PUNTO.


R. SPORTING GIJÓN  1
SEVILLA F.C. 1890  1


No era yo muy optimista de cara al partido que este mediodía ha jugado el Sevilla F.C. en El Molinón, Primero porque no es un estadio que se nos de muy bien y segundo, que veníamos de una gran victoria sobre el equipo que estaba mas en forma en España y no sería la primera vez que pincháramos en lo mas llano.

Después del comienzo tan prometedor, gol a los cuatro minutos en la primera llegada que teníamos, en jugada que comienza con un mal pase atrás a Sergio Rico, que en arriesgada salida da un puntapié para adelante, el balón le llega a Ben Yedder que al primer toque deja a Vietto solo con el portero y este con gran maestría eleva el balón con la izquierda ante la salida del portero. 

Mejor comienzo imposible, un gol tempranero y dominio absoluto del Sevilla F.C. Pero la defensa que ya en Butarque hizo agua ya que en tres minutos encajamos dos goles,  no se ha mostrado tan efectiva como lo viene haciendo dentro de casa, sobre todo Carriço que ha dejado dos o tres balones muertos dentro de nuestra propia área.

Me gusta mucho mas el equipo cuando juega con dos laterales y Vitolo por delante, que el sistema empleado hoy, que para poner a dos delanteros Vitolo tiene que jugar de carrilero, sobre todo fuera de casa. Creo que no nos podemos permitir tener a Vitolo en tierra de nadie durante la primera parte. La segunda parte ha sido otra cosa. 

Con todo hemos desperdiciado varias ocasiones claras de gol, ellos también las han tenido, pero no tantas como nuestro equipo. El Sevilla F.C. ha rematado de cabeza varias veces con verdadera mala suerte, Ben Yedder tuvo una ocasión, Iborra otra,   Franco Vazquez un tiro a la madera, otra ocasión de Mercado que perdió de vista el balón cuando se encontraba casi debajo de portería.

El Sporting comenzó dando estopa. A Franco Vazquez  cuando iban doce minutos lo habían derribado cuatro veces, menos mal que el colegiado comenzó a sacar tarjetas y la segunda parte ha sido menos leñera.

El equipo sigue en franca mejoría, sigue dominando los encuentros en su mayor parte.  A Nasri se le ha visto menos que en otros partidos y ha tenido una gran ocasión, después de dejar atrás a dos contrarios y disparar desde el borde del área yéndose el balón fuera.

Lo peor del partido no ha sido el resultado ya que no hemos perdido, ha  sido la lesión de Nasri que ya en el partido de la semana pasada en el Ramón Sánchez-Pizjuán, se llegó a temer por su retirada contra el Atlético. Precisamente se le ha visto iniciar una carrera saliendo del área del Sevilla F.C.y llevarse la mano a la parte posterior del muslo izquierdo. Esperemos que no sea grave. 

Sergio Rico muy bien, cada día mejor, ya no duda en las salidas Mariano bien, subiendo su banda como siempre con peligro. Mercado bien. Rami bien, Carriço mal, ha estado muy fallón, Vitolo bien, aunque no es su sitio. N'zonzi bien pero menos participativo. Franco Vazquez muy bien, el mejor del centro del campo. Nasri bien, igual que N'zonzi ha tenido menos contacto con el esférico. Vietto muy bien, marcando el gol que nos ha dado otro punto. Ben Yedder bien, dando la asistencia y ha tenido un remate que al no darle bien con la cabeza  y si con el hombro se le fue fuera. Iborra que salió en la segunda parte por Nasri, ha estado bien y otro remate suyo de cabeza se fue también fuera. Sarabia bien sustituyó a Ben Yedder.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.