miércoles, 2 de noviembre de 2016

EL SEVILLA F.C. 1890 PRIMERO DE GRUPO EN SOLITARIO.


SEVILLA F.C. 1890  4
DINAMO DE ZAGREB  0


Buen encuentro el realizado por el Sevilla F.C. ante el equipo mas endeble del grupo. Lo ha demostrado lo mismo en el Ramón Sánchez-Pizjuán como en tierras croatas. Con un poco mas de ambición la goleada hubiese sido  mayor. Pero seguro que los jugadores como los técnicos, con el dos a cero han pensado más en el próximo compromiso.

Con diez puntos somos primeros del grupo, a dos puntos de la Juve y a seis del Olimpic, el único lunar ha sido el empate entre estos dos equipos, que no nos permite estar aun clasificados. Nos basta con un empate en uno de los dos partidos que nos quedan, aunque debemos tratar de sacarlo en casa  con la Juve, para no tener que ir al terreno del equipo francés a jugarnos la clasificación. 

Los goleadores han sido Vietto en el primer tiempo, Escudero, N'zonzi y Ben Yedder. El dominio sevillista ha sido aplastante, con innumerables tiros a puerta desde todas las distancias. Ante la ausencia de Nasri ha jugado en su puesto Ganso, que ha maravillado a la concurrencia con varias pases al hueco sin fallar ni uno, Tiene una zurda privilegiada y espero nos de grandes partidos y goles.

Sergio Rico bien, muy poco trabajo, pero bien resuelto. Mariano muy bien, está en un momento sensacional.  Rami muy bien. Mercado muy bien. Escudero muy bien, Gran gol. Kranevitter muy bien, el mejor partido que le he visto desde que llegó. N'zonzi muy bien, ha distribuido el juego, ha estado en permanente contacto con el balón, ha rematado de cabeza dos veces una al palo y la otra a gol. Ganso muy bien, hoy ha convencido a la afición. ha jugado y ha luchado. Franco Vazquez muy bien. Vitolo muy bien.  Le ha tocado el marcador mas duro del Dinamo, le ha hecho tres entradas para cargárselo y el colegiado no ha tenido mas remedio que mandarlo a los vestuarios. Vietto muy bien, ha sido el que ha abierto la lata con um buen gol y ha combinado muy bien con los compañeros. Ben Yedder bien poco tiempo y gol. Kiyotake y Sarabia bien, le han dado mas fuerza al ataque en los últimos minutos.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.