domingo, 6 de noviembre de 2016

EL EMPATE HUBIESE SIDO LO JUSTO ENTRE EL SEVILLA F.C. Y EL F.C..BARCELONA


SEVILLA F.C.1890  1
F.C. BARCELONA  2


Partido grande el que han jugado el Sevilla F.C. y el Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Han dominado un tiempo cada uno, el primero ha sido de dominio sevillista y en el segundo le ha correspondido al Barcelona. 

El Sevilla F.C. ha hecho el mejor primer tiempo de lo que llevamos de temporada, El equipo de Sampaoli después de lo que le hemos visto en este partido, es capaz de plantarle cara a los mejores equipo de Europa, como ya lo ha demostrado con el Atlético y el Barça.

No habían pasado dos minutos y el Sevilla F.C había tenido dos ocasiones de gol. Le ha jugado al equipo catalán con sus mismas armas, teniendo el balón mas minutos,  Hacía mucho tiempo que no veía al equipo que mejor saca el balón desde su área,  dar tantos balonazos  ante la presión que ejercía el Sevilla F.C., En el minuto catorce después de un gran pase de Sarabia, Vitolo se planta delante del portero y le bate con gran seguridad. Si el remate a puerta hubiese sido mas efectivo, el partido seguro que no lo habría perdido el Sevilla F.C.. Pero el Barça tiene al mejor jugador del mundo Leo Messi que en el minuto cuarenta y dos empata el partido. Empate injusto visto los méritos de uno y otro equipo. Un minuto antes nuevamente Vitolo ha tenido una gran ocasión y en vez de romper el balón, tira con el interior del pie  mandando el balón fuera cerca del palo derecho.

El segundo tiempo el Sevilla F.C. no se ha parecido en nada al de la primera parte. El Barça se apropia del esférico y el equipo de Sampaoli comienza a sufrir. En el minuto cincuenta y nueve llega para mi la jugada clave del partido, que es la que termina por hundir al Sevilla F.C. Carriço intenta un regate y pierde el balón lo que propicia el gol de Luis Suarez. El equipo acusa el golpe y corre detras del balón sin encontrarlo. Pienso que Sampaoli ha tardado mucho en hacer los cambios, hoy su once no ha aguantado los noventa minutos como lo hizo con el Atlético, por eso digo que tenía que haber cambiado mucho antes.

Con los cambios el equipo ha mejorado, El "Mudo" deja su sitio a Ganso, Nasri sale para que entre Iborra y en los últimos minutos es Correa el que ingresa en el campo sustituyendo a Sarabia. A pesar del dominio que ejercía el Barça le hicimos varias contras, pero no acertamos en los últimos metros. En un saque de esquina N'zonzi cabecea y el cuero se vá cerca del palo. En el minuto noventa y dos Umtiti le hace un penalti de libro a Corrrea, que el nuevo árbitro de cámara de los grandes no se atreve a pitar. 

Jaime Latre ha sido el árbitro de este partido y sus decisiones han perjudicado al equipo local, al no pitar el penalti en el minuto noventa y dos, Ha dado tres minutos de alargue, cuando solo en el cambio de bota de Messi se han perdido dos. Cambio en el que Leo se ha cachondeado del árbitro, que le ha consentido que saliese por la banda opuesta, parándose en el centro quitándose la bota y cuando el mal colegiado le saca la tarjeta amarilla, aún tarda mas volviéndose y enfrentándose discutiendo con el trencilla que le permite eso y que en un gesto de rabia tire la bota cuando no había abandonado el cesped. A otro jugador lo hubiese echado pero no ha tenido los cojones suficientes.

Sergio Rico bien, ha hecho varias paradas de gol. Mariano biern, aunque ha dejado solo muchas veces a Neymar. Rami bien en defensa y mal en la salida del balón en el segundo tiempo. Carriço mal, culpable del segundo gol. Escudero muy bien el mejor de la defensa. N'zonzi bien, desaparecido durante mucho tiempo en la segunda parte hasta la entrada de Iborra y Ganso. Nasri bien en la primera parte como todos hasta que se quedó sin fuerza en la segunda, lo mismo que Franco Vazquez. Sarabia muy bien, con asistencia a Vitolo en el gol. Vitolo muy bien. el mejor del equipo. Vietto, muy bien. Iborra bien, Ganso bien, Correa bien.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB. 1890   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.