viernes, 11 de noviembre de 2016

BOCA JUNIORS GANA EL TROFEO ANTONIO PUERTA


SEVILLAF.C. 1890
C.A.BOCA JUNIORS

El primer tiempo se lo ha tomado mas en serio el equipo argentino que el Sevilla F.C.. En general se lo han tomado en serio desde que llegaron a Sevilla. Se han traido lo mejor que tenían y  lo han puesto sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán. Por contra al equipo sevillista le faltan muchos de sus titulares y donde mas lo ha notado es en defensa, donde Kolo vuelve a demostrar que no está para jugar en el equipo. 

El Sevilla F.C. debe encontrar un central  cuanto antes, solo tenemos en la actualidad tres en condiciones y fiables y uno de ellos está lesionado. Hasta aquí lo que he visto del primer tiempo.

El segundo ha sido un monólogo del equipo argentino, salvo algunas arrancadas de Sarabia y Mariano, con centros que eran cortados por la defensa de Boca. La salida al terreno de juego de Vietto y Franco Vazquez se ha notado una barbaridad. Con ellos  el equipo ha tenido mas el balón y se ha logrado empatar un partido que se perdía por uno a tres. N'zonzi marcó el primer gol en el primer tiempo, Kolo el dos a tres avanzado el segundo y Vietto el tercero en el minuto ochenta y nueve. Cuando todos esperábamos los penaltis, en el noventa y tres y medio de nuevo Tévez marca el gol que le ha dado el trofeo a Boca.

Sirigu mal, no ha parado ni una. Mariano bien, Carriço mal, quizás arrastrado por el mal partido de Kolo, que no se entera que se la tiene que dar a los de su equipo y no complicarse con regates absurdos. Sarabia muy bien . Kranevitter bien a secas. N'zonzi muy bien, el mejor. Iborra bien. Correa bien, se ha llevado los pocos palos que se han dado en el partido. Ganso, bien con el balón pero tiene que dar mucho mas al equipo.  Ben Yedder mal, poco participativo. Vietto muy bien. Franco Vazquez muy bien.

Con el Barcelona donde nos faltaron Pareja y Mercado la defensa hizo aguas y hoy sin Rami ha hecho mas agua todavía. Hablábamos que nos hacían falta delanteros y ahora es esencial que aparezca algún central. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.