viernes, 5 de mayo de 2017

EL PUNTO GANADO HOY POR EL SEVILLA F.C. PUEDE SER BUENO MAÑANA

SEVILLA F.C. 1890  1
R.  SOCIEDAD S.S.  1

Dos puntos mas que se escapan del Ramón Sánchez-Pizjuán,  mas por demérito nuestro que mérito del rival. El final de temporada está siendo un desastre, lo mismo en el plano defensivo como ofensivo.

No se pueden perder tantas ocasiones de gol y por contra hacer los regalos que hacemos en los últimos encuentros. El de hoy nos ha costado perder los dos puntos, despeja Lenglet el balón le da a N'zonzi para que le vaya a Carlos Vela que solo tiene que controlar y tirar a puerta desde tres metros.

El caso es que llegamos muchas veces incluso con buen juego en ocasiones, pero la falta de puntería y el no llegar a tiempo para el remate es lo que nos tiene todavía peleando por la cuarta plaza.

Dicho todo esto el punto de hoy puede ser muy bueno mañana. De momento la Real Sociedad ya no nos puede alcanzar, le llevamos siete puntos, solo el Villarreal a seis puntos y el Atletic a siete lo pueden hacer, por eso cuando estos dos equipos jueguen esta jornada el punto puede ser importante.

El gol nuestro ha sido una asistencia de Ben Yedder a Sarabia que ante la salida de Rulli le pica el balón con el interior del pié mandando el esférico a las mallas. Una ocasión igual fue la que el Mudo le puso a Ben Yedder y este en vez de rematar con el interior le da con el extgerior, por eso se le va fuera.

Ganando a Osasuna en la última jornada, si el Villarreal pierde en el Nou Camp espero que no necesitemos mas para entrar en Champions. 

Sergio Rico bien, hoy no ha dudado y no se ha quedado atornillado a la portería. Mercado mal. Rami mal, se tuvo que jugar Lenglet una tarjeta por su fallo. Lenglet muy bien, nuevamente el mejor de la defensa. Escudero bien en ataque peor en defensa, su banda ha sido una autopista para la Real, en su descargo, que ha recibido poca ayuda de Vitolo. N'zonzi bien, hoy necesitaba alguien mas a su vera. Sarabia muy bien, ha marcado un magnífico gol. El Mudo bien, pero se ha ido perdiendo según avanzaba el encuentro. Nasri, casi todo lo hace bien, pero hay que esperar mas de el. Vitolo mal, se le ha notado la inactividad. Ben Yedder mal, una asistencia y un gol fallado. Los cambios no ha mejorado a sus compañeros Iborra, Ganzo y Jovetic, han aportado muy poco.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.