domingo, 14 de mayo de 2017

EL SEVILLA F.C. OTRO AÑO MAS SE CLASIFICA PARA CHAMPIONS.


REAL MADRID C.F. 4
SEVILLA F.C. 1890    1

Resultado engañoso el conseguido por el Madrid. Haciendo menos ha conseguido mas. Ellos llegan y la meten y a nosotros nos cuesta un huevo y parte del otro marcar.

El primer gol ha cogido a los once del Sevilla F.C. acarajotao. Te pitan una falta en contra al borde del área, nadie se preocupa de ponerse delante del balón para obligar al contrario a pedir barrera. Kranevitter se dedica a levantar a Asencio, los demas casi todos vueltos de espalda y llega el listo y marca sin barrera. Ahora bien ese gol lo marca el Sevilla F.C. y el mismo árbitro lo anula al estar un jugador en el suelo, de eso estoy seguro. El segundo gol uno de tantos balones perdidos por el ínclito Kranevitter (cada vez me acuerdo mas de Cristóforo, diez veces mejor que el argentino, que seguro nos ha costado una pasta igual que Vietto), tira Asencio, rechaza Mercado y el remate final de James lo rechaza Rico que como casi siempre no se queda con el balón y remata a puerta vacía Cristiano, que tiene en el Sevilla la bicoca mas grande de la liga.

Jovetic ha tenido una gran actuación, dos tiros a los palos uno a la escuadra en un remate muy parecido al de Cristiano, la diferencia es que el del montenegrino no entra,  da en la escuadra y el otro en vaselina que toca el larguero. Tiene otra ocasión en una buena jugada con Correa dentro del área, se queda solo con Keylor y le hace la parada de la noche. Es un jugador diferente y creo que habría que tratar de quedarse con el. El gol ha sido muy bueno, tiro desde el borde del área con el interior del pie dándole el efecto necesario y el balón entra pegado al palo izquierdo de la portería de Keylor, que ha sido el mejor jugador del Madrid en este partido.

El tercer gol, tiro de Cristiano desde el borde del área y el balón entra por el angulo donde se encontraba Sergio Rico, que no hace nada por detenerlo.  El cuarto lo marca Kros con un toque sutil.

Lo mejor dela noche es la clasificación para estar la temporada que viene en la Champions, al empatar el Villarreal con el Depor. Objetivo conseguido. Asi que disfrutemos de esta clasificación y a esperar acontecimientos. 

Sergio Rico mal. Mercado mal. Pareja mal. Carriço bien. Lenglet mal. Kranevitter muy mal. N'zonzi bien. Krohn Dehli bien, de los mejores después de estar un año sin jugar. Correa bien, Vitolo bien. Jovetic muy bien, el mejor. En el descanso se queda Pareja en vestuario y sale Montoya que ha cumplido. en el 88 Ben Yedder por Correa y Diego Gonzalez por el danés.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.