miércoles, 16 de agosto de 2017

EL SEVILLA F.C. CON UN PIE EN EL BOMBO DE CHAMPIONS

ISTAMBUL BASAKSEHIR 1  SEVILLA FÚTBOL CLUB 2


Con los dos golazos marcados por Escudero y Bem Yedder el Sevilla F.C. ha dado un paso de gigante para ganar la eliminatoria al equipo turco. 

El centro del campo con los dos pivotes N'zonzi y Pizarro mas   Banegas han dominado en gran parte del partido y han llevado la batuta de principio a fin.

En defensa he visto bien a todos menos a Mercado, al cual veo lento para jugar en esa demarcación. Lenglet ha anulado totalmente a Adebayor, Pareja le da confianza a los compañeros y Escudero ha subido la banda en numerosas ocasiones, quizás en la primera, recibe el balón de Correa y larga un chupinazo cruzado que el portero no puede parar.

La banda derecha es la que menos me ha gustado. A Montoya no le he visto todavía un partido para convencerme del ¿por qué? lo trajimos en el mercado de invierno pasado. Se ha tenido que resbalar al menos cuatro veces para cambiarse las botas. Correa ha estado menos activo que en anteriores encuentros.  Sergio Rico ha hecho un buen partido con varias paradas de mérito. Lástima el gol encajado entre las piernas. Krohn Dehli, Nolito y Navas han sido los que han relevado a Montoya Correa y Bem Yedder. Navas en el primer balón que toca la pone de lujo para que Bem Yedder marque un gran gol de tacón 

Ahora toca esperar el partido de vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuán.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.