sábado, 19 de agosto de 2017

EMPATE JUSTO ENTRE SEVILLA F.C. Y ESPANYOL

SEVILLA FÚTBOL CLUB  1
R.C.D. ESPANYOL DE BARCELONA 1


Los dos equipos tuvieron oportunidades de aumentar el marcador. El Espanyol en la primera parte y el Sevilla F.C. en la segunda, mas el remate de Nolito en la primera parte a bocajarro que detuvo el meta españolista en gran intervención.

No me gustó la alineación para un primer partido de liga en casa. Y no me gustó al ver los jugadores que tenían que hacer jugar a los compañeros y ayudar a la defensa. Poner juntos a Ganso, N'zonzi y Borja me ha parecido un error. A Borja que jugó su primer partido en la Primera división, darle la responsabilidad de llevar el juego del equipo, me ha parecido arriesgado. Con chavales que tienen el futuro que se le ve a este jugador, hay que meterlos en el primer equipo poco a poco. Ganso sabemos que es un gran futbolista, pero ayuda poco en la recuperación del cuero y N'zonzi no ha podido parar el solo el juego del rival en el centro del campo.

Tantas pérdidas de balón en campo propio hacía mucho tiempo que no se veía en el Ramón Sánchez Pizjuán. El gol nuestro se produjo a la salida de un corner, botado por Nolito muy cerrado y bajo palos Lenglet mete la rodilla, el balón entra aunque el portero lo saca desde dentro. El empate vino al sacar N'zonzi una falta en campo propio, entregándole el balón en bandeja a Baptistao para que este en veloz carrera se plantara delante de Sergio Rico y lo batiera por alto.

La banda derecha de nuestro equipo funcionó muy bien sobre todo en la segunda parte, (con la entrada de Banegas que sustituyó a Borja) llevando mucho peligro al área españolista. Todo lo contrario que la izquierda, donde Sarabia en la primera parte tuvo al menos cuatro pérdidas de balón. Sarabia no es lateral izquierdo, Sarabia puede jugar de carrilero perfectamente, como lo demostró la temporada pasada, pero con una defensa de tres con los laterales en el centro del campo. Ayer con dos centrales se le vieron muchas carencias. 

Me preocupa la mala suerte que está teniendo David Soria, que ya al comienzo de la última temporada se lesionó la mano y tuvimos que fichar de prisa y corriendo a Sirigu. Pues esta temporada en la que Berizzo está confiando en él se vuelve a lesionar al salvar un gol. 

No entiendo como Banega no salió de principio en la segunda parte.Todo fue entrar en el campo y el equipo lo notó una barbaridad, mas tarde Pizarro sustituyó a N'zonzi y cuando mejor se estaba jugando y se tenía al Espanyol aculado en tablas llega el minuto del agua, descanso de un minuto para beber y perdimos esa posesión de balón que habíamos conseguido.

Jesús Navas ha sido el mejor, demostrando que todavía tiene muchos kilómetros por recorrer con el equipo de su vida. Tuvo un buen compañero de banda en Corchia, con el que se asoció muy bien.

Banegas con los años que lleva en esto se portó como un chaval inexperto, si es que insultó al árbitro, dejando al equipo con diez cuando mas se le necesitaba.

Muriel tuvo mala suerte en los remates a puerta. A mi me gustó, tiene fuerza, velocidad y no es torpe. Solo le faltó el gol. Me recordó muchas tardes de Gameiro cuando no le entraba ni una.

El filial está para estos momentos y si Escudero no tiene sustituto natural en el Sevilla Atlético hay uno que se llama Matos. En fin demasiados cambios obligados por la circunstancia de tener que jugar nuevamente el martes. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.