miércoles, 20 de diciembre de 2017

NUEVO DESASTRE DEL SEVILLA F.C.

R. SOCIEDAD 1909  3
SEVILLA F.C. 1890  1

Decepcionante de nuevo el Sevilla F.C. ante un equipo que llevaba cinco jornadas sin ganar. 

La defensa es de verbena lo mismo por las bandas como por el centro. Hoy lo vuelvo a decir, si no juega Nzonzi en el centro del campo necesitamos un jugador de sus características para acompañar a Pizarro. Este equipo se está cayendo poco a poco, me recuerda a los últimos partidos de la temporada pasada cuando se sabía que Sampaoli se marchaba. Cualquier equipo le pone mas huevos que los nuestros. Como siempre hemos tirado el primer tiempo, aunque se haya marcado en el minuto cuarenta y cuatro. Solo habíamos tirado una sola vez entre los tres palos.

La segunda parte se ha mejorado sobre todo en la posesión de balón, pero de cara a la  puerta contraria nada de nada. Si hace dos meses pensábamos que le podíamos ganar a cualquiera, ahora viendo como el equipo se rinde ante cualquier rival, pienso que lo tenemos difícil hasta con el Cádiz que no sería la primera vez que nos eliminara del Campeonato de España.

Lo único bueno el golazo de Ben Yedder. Kjaer falla en la marca en el primer gol. A Escudero tendrá que decirle alguien que es lateral izquierdo. No se puede aguantar que en el segundo gol estuviera al lado de los centrales dejando solo todo el flanco izquierdo de la defensa y para mas inri desvía el balón en su estirada para evitar el gol. Creo que se está equivocando queriendo hacer mas de lo que sabe.

David Soria ha estado vendido por su defensa. La media toca y toca, pero con poca profundidad. Espero que con los fichajes que se esperan se mejore el equipo. Son muchos partidos jugando con un jugador de central que vino para el centro del campo.  Jugador que bien podría jugar acompañando a Pizarro y dejar a Banega mas adelantado.

Bienvenido sea el parón navideño. Esperemos que se note la mejoría el día de Reyes.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.