viernes, 15 de diciembre de 2017

SERGIO RICO Y OIER LO MEJOR DEL SEVILLA F.C. Y U.D. LEVANTE

 SEVILLA F.C. 1890  0
LEVANTE U.D. 1909  0

Lo mejor del partido jugado esta noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán ha sido ver nuevamente a Eduardo Berizzo en el banquillo sevillista.

El partido ha sido nuevamente por parte del Sevilla F.C. un calco de los últimos encuentros jugados, primer tiempo malisimo y el segundo  mejor, pero no todos los días se pueden dejar ir los primeros tiempos, para remontar en  los segundos. Hoy sin ir mas lejos no había que remontar, tan solo meter un gol para ganar y ni eso se ha logrado.

Escucho y leo que el equipo no está bien entrenado, pienso que si fuera así serían mejores las primeras partes de los encuentros y peores las segundas. Justamente lo contrario de lo que está ocurriendo. En mi opinión lo que veo es una lentitud muy grande a la hora de sacar el balón. Falta velocidad y solo cuando el partido se pone difícil buscan con ganas el área contraria. El jugador mas vertical que tenemos, Correa, necesita un balón solo para el, quiere meterse en la portería contraria sin contar con los compañeros, como si  no tuviera  a quien pasar el cuero.

El Levante es un equipo compacto que ha trabajado muy bien, ganando el centro del campo acumulando hasta cinco jugadores, que presionaban y lograban salir en contras muy peligrosas. Para mi el resultado ha sido justo al tener ellos varias oportunidades, sobre todo en el primer tiempo. Hoy Ben Yedder aunque ha trabajado mucho no ha estado afinado de cara al gol. 

Sergio Rico bien, una muy buena parada al comienzo y otra con mucha suerte, que no ha entrado de milagro. Mercado mal no ha podido nunca con Morales. Kjaer bien igual que Lenglet. Escudero mal, su banda ha sido un coladero. Pizarro bien, pero menos seguro, creo que necesita otro jugador de sus características al lado. Banega bien, pero se quema mucho bajando a defender y se le ha notado en el segundo tiempo. Sarabia bien, trabajo a destajo. Ganso mal, alguna que otra pincelada, pero en Europa hay que correr y ayudar mas a los compañeros. Correa mal. Ben Yedder bien por su trabajo. Franco Vazquez bien a secas. Navas bien, lo felicito por haber batido el récord de partidos jugados con el Sevilla F.C. Muriel mal.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.