sábado, 12 de mayo de 2018

CAPARRÓS CONSIGUE LO QUE CON MONTELLA ERA IMPOSIBLE


R. BETIS BALOMPIÉ 1907 2
SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890 2

Ha comenzado el Sevilla FC este partido tal como lo hacía con Montella o lo que es lo mismo, aculado en tablas, viendo como los jugadores del Betis, se pasaban el balón una y otra vez sin ejercer presión alguna, han sido solo cinco minutos, los suficientes para que nos marcasen el gol,( conseguido en fuera de juego). En el equipo de la La Palmera el gol parece que en vez de darle fuerza y confianza, ha sido todo lo contrario. El Sevilla FC ha comenzado a estirarse y a presionar en campo contrario y ha llevado la iniciativa casi todo el primer tiempo, pero sin sensación de peligro.

El segundo tiempo ha sido casi totalmente dominado por el Sevilla FC.  Los de Setién han estado muy medrosos, con infinidad de fallos en los pases para sacar el balón jugado desde atrás, fallos obligados por la presión ejercida por el Sevilla FC. que ha terminado teniendo mas el balón que el contrario, no se lo que dirá ahora Setién, bueno si que han conseguido el objetivo.

Gracias a Don Joaquín Caparrós Camino, que ha conseguido meter a nuestro Sevilla FC en Europa un año mas, cosa que hace nueve días parecía una quimera. Los jugadores salvo esos primeros minutos del choque han luchado aunque sin suerte, porque hemos tenido mas ocasiones que el contrario y hemos merecido los tres puntos. Trece años sin ganarnos en Heliópolis y ellos tan contentos.

Gran partido de los centro-campistas, Roque Mesa, Nzonzi y sobre todo Banega. Los dos goles del Betis no los hemos defendido bien. Ben Yedder que había sustituido a Mercado por lesión en el minuto cuarenta y cuatro ha sido el mejor. Gol de jugador de fútbol sala y asistencia perfecta de tacón a Kjaer para que marcara el segundo. Nolito no ve puerta, lo mismo que Sandro, Sarabia ya ha dado todo lo que tenía que dar esta temporada. Layún comenzó mal pero ha ido a mejor. Mercado otro que ha terminado la temporada. Nos queda el Alavés en casa que debe ser una fiesta y desde ya a preparar la temporada próxima, que tenemos que jugar muchos partidos oficiales, en julio y agosto.


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.