sábado, 5 de mayo de 2018

EN EL SEVILLA F.C. SE NOTA LA MANO DE CAPARRÓS


SEVILLA F.C. 1890  1
R.SOCIEDAD 1909  0

Primer partido de los cuatro que tenía que jugar el Sevilla F.C. con Joaquín Caparrós como entrenador y primer triunfo ante un rival directo para conseguir  plaza que permita la temporada 2018-19 jugar en Europa. Recordemos que Caparrós dirigió su primer entrenamiento el domingo 29. Solo cinco días al frente del equipo.

El Sevilla F.C. de Caparrós como se esperaba, no va dar las facilidades que daba el entrenado por el italiano Montella. Ayer vimos un equipo aguerrido, que buscaba el gol sin desatender las tareas defensivas. No vimos un fútbol de muchos quilates, pero vimos el fútbol que había que hacer para ganar los tres puntos tan preciados y se consiguieron con mucho sacrificio y sufrimiento, aunque la Real solo tiró un par de veces entre los tres palos y sin peligro. Pero tuvo el dominio del balón casi toda la segunda parte. Su mejor jugador fue el portero Moyá que le quitó a Sandro la posibilidad de meter gol por dos veces, una en cada tiempo.

El gol lo consiguió Banega, al marcar  un  penalti que le había hecho Llorente a Sandro a los dos minutos de la reanudación.  La Real se estiró buscando el empate, al mismo tiempo que el Sevilla F.C. se replegaba para conservar su ventaja. A falta de quince minutos varios jugadores sevillistas dieron muestra de cansancio, sobre todo los del centro del campo, Nzonzi, Banega y Roque Mesa que se habían vaciado. El primer cambio fue el de Nolito por Correa minuto sesenta y nueve, y nueve después entró Geis por Roque Mesa y en el ochenta y siete Franco Vázquez sustituyó al que peor estaba de fondo físico, Sarabia. 

David Soria bien, ganó todos los balones que volaban al área, tan solo tuvo un error en una de sus salidas. Layún mal, sobre todo en ataque. Mercado y Lenglet han vuelto por sus fueros, Escudero ha ido de menos a mas. Roque Mesa ha dejado en evidencia a Montella que no contaba con el. Nzonzi muy bien, hasta que se le acabó el fuelle, igual que Sarabia y Banega. Nolito mal, su sustituto Correa peor. Sandro muy bien, demostrando lo que es,  delantero centro, donde nunca lo puso el anterior entrenador. Geys bien. Franco Vázquez ha jugado muy pocos minutos.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.