sábado, 28 de abril de 2018

CON MONTELLA EL SEVILLA F.C. NO ENTRARÁ EN EUROPA


LEVANTE U.D. 1909  2
SEVILLA F.C. 1890  1

No se lo que costará darle el finiquito a Montella ni me importa. Pero si me importa la marcha del equipo que está en caída libre. Hace muy pocas fechas después de ganar en Manchester, el problema que teníamos era que nos iban a desmantelar el equipo. En la calle solo se escuchaba que se van a llevar a Lenglet, al Mudo a Nzonzi a Sarabia etc,etc, Pues bien viendo el partido de ayer yo me decía ¿que jugador tenemos en la plantilla ahora mismo apetecible para cualquier equipo?. 

Lenglet está irreconocible, ayer junto con Mercado fueron un auténtico coladero., Escudero no está, el Mudo Sarabia y Banega están quemados. Nolito no se para que ha venido. Con Nzonzi no se cuenta. Los delanteros por los que hemos pagado bastantes euros, son un auténtico fiasco, ayer los tres estaban en el banquillo mientras que un chaval de la cantera les demostraba como se lucha por el  escudo del Sevilla F.C con golazo incluido. Excluyo a Ben Yedder, porque el entrenador no ha contado con el, igual que con el canario Roque Mesa. Por lo visto hay muchos equipos (alguno con un entrenador que lo tuvo la temporada pasada) interesados en quedarse con el jugador, viendo que el Sevilla F.C. no lo alinea, ayer fue uno de los descartes. A ver si nos va a pasar como con Iago Aspa.

David Soria y Navas fueron los que se salvaron. David Soria evitó otra manita de un equipo que no tiene grandes figuras, pero que se parten la cara por su escudo. A estas alturas yo  no se si los jugadores del Sevilla F.C. quieren y no pueden. Es lastimoso verlos llegar una y otra vez al área contraria a sabiendas de que no le marcan a nadie, todo lo contrario de lo que les ocurre a los otros equipos. Morales fue ayer el Messi del Levante, entrando por la derecha, por la izquierda, sin que nadie le quitara el balón, con esto está todo dicho. 

Hemos perdido una jornada por no haber tomado una decisión sobre el entrenador. Si sigue Montella, quedaremos en octavo o noveno lugar. Claro que un año quedamos novenos y fuimos campeones de la Europa League, 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.