domingo, 15 de abril de 2018

REMONTADA ÉPICA DEL SEVILLA F.C. ANTE EL VILLARREAL C.F.


SEVILLA F.C. 1890  2
VILLARREAL C.F. 1923  2

El Sevilla F.C. logró la remontada cuando nadie daba un duro por ello.

El partido comenzó con el Sevilla de la liga, o sea el equipo que juega a lo fácil sin mordiente, sin poner lo que hay que poner en balones divididos, sin presión sobre los contrarios y a todo esto le unimos que nos vino a pitar este encuentro un mal árbitro como es el colegiado "gijonés" González Fuertes. Mal árbitro que no sabe medir a los contrincantes con el mismo rasero. Así vimos como a Banega le hacen penalti y se lleva una tarjeta amarilla, a Bacca que se tira en el área no pita nada pero se le olvida sacarle la tarjeta. Consiguió poner de los nervios a los jugadores sevillistas.

En la segunda parte deja al Sevilla F.C. con diez jugadores al no sacar la segunda tarjeta amarilla y por consiguiente la roja a Cheryshev, lo que motivó que Ben Yedder le indicara al colegiado que el jugador de origen ruso había hecho tres faltas, después de recibir una amarilla. El mal colegiado, que espero esté en la Liga Santander solo esta temporada,le saca tarjeta amarilla sin más y a continuación al aplaudirle la decisión Ben Yedder le saca la segunda amarilla y la roja dejando al equipo sevillista con diez hombres sobre el campo. Esta decisión la aprovechó el Villarreal para tener mas el balón y en una contra conseguir el segundo gol, obra de Bacca. Antes, en el primer tiempo, en una buena jugada del conjunto amarillo había llegado el primero al rematar de cabeza Rava un centro desde la derecha picando el balón que no consigue despejar David Soria.

Al ponerse el marcador tan desfavorable y con un jugador menos nadie confiaba en poder remontar, pero apareció el equipo de la Copa y de la Champions y poco a poco fue acorralando al rival en su propio campo y vinieron los mejores minutos del Sevilla F.C. Nolito falló un penalti, y un minuto después, en el setenta y ocho, marcó el primero al recibir un pase de cabeza de Lenglet que remató con el interior del pie con mucha fuerza. Tres minutos después Nzonzi desde treinta metros pega un zapatazo que se cuela como un obús, sin que el buen portero del Villarreal pueda hacer nada. Con la expulsión de Jaume Costa por segunda amarilla al hacer el penalti se volvió a igualar las fuerzas de los dos equipos. El Sevilla F.C. siguió empujando tratando de conseguir la victoria que no llegó, pero es importante que con este empate le tiene ganado el gol average al equipo amarillo.

David Soria bien, creo que pudo hacer algo más en el primer gol. Navas bien, Cheryshev ha sido el extremo que mas lata le ha dado.Mercado bien, Lenglet bien, tan solo fallarón en el marcaje de Bacca en el gol. Escudero bien, mejorando partidos anteriores. Nzonzi buen partido y golazo. Banega bien, no debió dejar que tirara el penalti Nolito. Sarabia bien por su trabajo, pero está bajando su renimiento en cuanto a juego. Sandro muy bien.  Franco Vázquez, bien pero con menos participación que en anteriores partidos. Muriel mal, nada de nada. Ben Yedder solo siete minutos en el campo, sustituyó a Muriel. Nolito bien, falló  el penalti y marca un minuto después. Por fin minutos para Roque Mesa, que en los pocos minutos que estuvo en el terreno de juego jugó con mucho criterio todos los balones que tocó reforzando el centro del campo. Señor Montella Sandro es delantero centro.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.