jueves, 12 de abril de 2018

ORGULLOSO DE LA TRAYECTORIA DEL SEVILLA F.C. EN CHAMPIONS.


F.C. BAYERN MÚNCHEN 1900  0
SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890  0


Este resultado hubiese sido válido si en el partido de ida no nos marcamos dos goles en propia puerta.  Es una lástima que en esta eliminatoria, contra uno de los equipos mejores de Europa y del mundo, nos vayamos para casa sin que hallamos encajado un solo gol de los germanos. Por eso me siento orgulloso de la trayectoria de mi Sevilla F.C. en la Champions. .

Ayer le jugamos en muchos momentos del partido de tu a tu al Bayer, incluso tuvimos oportunidades, pocas pero las tuvimos, en concreto Sarabia tuvo dos, las dos dentro del área, la primera la tiró muy alta y la segunda después de una buena jugada hizo un mal control y se la quitaron, igual que Ben Yedder que tuvo otra y hasta un penalti que el arbitro escocés no se atrevió a señalar, lo mismo que hizo con varias entradas de ellos, algunas de tarjeta que les perdonó como no hizo con nosotros.

David Soria, con decir que fue elegido el mejor jugador del partido, está dicho todo. Jesús Navas fue el mejor jugador para mi. Mercado y Lenglet le dieron la noche a ese gran delantero del equipo alemán Lewandowski. Escudero mal, por su lado vino todo el peligro del Bayer, Nzonzi, Banega y Franco Vázquez muy bien, Sarabia bien a secas, lo mismo que Ben Yedder. Muy mal Correa, no se fué de nadie, perdiendo cada balón que le llegaba y sin ayudar a su compañero cuando subía su marcador, solo su remate al larguero, me sorprendió que no fuera el primer cambio y que jugara los noventa minutos. Sandro jugó veinte minutos y se le ve mejor que a los otros delanteros. Muriel nada de nada. Nolito muy poco tiempo en el campo.

Anoche Montella dijo que Sandro está muy bien  de preparación, pero le da muy pocos minutos, cuando es el delantero que mas fuerte se ve.  Ahora a por el quinto puesto en la Liga Santander.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.