domingo, 8 de abril de 2018

MONTELLA COMO EN IPURUA VOLVIO A METER LA PATA


R.C. CELTA DE VIGO 1923 4
SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890  0

Debo confesar que ayer no pude ver el partido y aunque cuando me enteré del resultado el cabreo fue monumental,  esto no nos debe coger de sorpresa a ningún sevillista, esta película la hemos visto demasiadas veces en la temporada.

No hace falta que nos coja un Madrid o Barcelona para golearnos, cualquier equipo de la primera división y sobre todo si está necesitado espera como agua de mayo a nuestro Sevilla F.C.

Ha hecho un buen primer tiempo con tres ocasiones claras del Sevilla, dos de Sandro, una de Ben Yedder y a la primera llegada del Celta con Was en fuera de juego Kjaer desvía hacia su propia puerta David Soria la salva, el balón se queda rondando la portería y nuevamente Soria da un manotazo que da en el cuerpo de Arana y entra en la puerta sevillista. En esta acción resultó lesionado Kjaer que estaba en un gran momento de juego. Lenglet entró en sustitución del danés.

El segundo gol, jugada por la izquierda del Celta con envío a Iago Aspa, David Soria trata de despejar con los pies fallando y el delantero gallego remata a puerta vacía. El tercero viene de una pérdida de Sarabia. Ellos montan el contragolpe y marcan el tercero y el cuarto lo mismo que el anterior lo marca Aspa aunque lo acaba introduciendo Arana al querer evitar el gol, creo que Soria lo hubiese detenido.

Montella parece que no se entera, o no cambia a casi nadie, teniendo a algunos de los jugadores que estuvieron ayer en Balaidos sin apenas minutos, casos de Arana, Carriço, Pizarro, Sandro, Ben Yedder  y tal como hizo en Ipurua los pone a todos de golpe en el mismo partido. Y viendo el partido no lo hicieron tan mal, las circunstancias que se han dado como en otros partidos son las que han hecho que salgamos goleados de Balaidos, pero lo que es una realidad es  que a la altura que estamos del calendario no se puede pretender  que te saquen las castañas del fuego, jugadores con los que no se ha contado apenas desde que llegó Montella. Para mas inri pone en el primer tiempo a Banega en una posición mas adelantada de la que juega habitualmente.

Lo que espero no hagamos con Sandro y Roque Mesa es lo hicimos con el que nos ha goleado hoy ( Iago Aspa ) porque el entrenador de turno no lo ponía los minutos que se hubiese merecido.

David Soria ha salvado varios goles pero ha tenido un error grave. Pero prefiero que tenga errores por salir(que sean pocos), que por quedarse clavado en la portería. Layún, Cariço Kjiaer hasta que se lesionó no han estado mal. Si analizamos los goles han sido producto de la mala suerte y nuevamente hemos metido dos en nuestra portería. Arana ha tenido esa mala suerte. Pizarro no ha estado bien, Nzonzi no es el mismo que cuando juega con Banega al lado, que con Pizarro. El argentino ha estado mejor en la segunda parte cuando formó pareja con el francés. Sarabia muy desdibujado, Sandro el mejor jugador del Sevilla F.C., ya se le ve en forma y estando en forma es mejor que Muriel y Ben Yedder.
Ben Yedder, nada de nada después del segundo gol. Montella sacó al Mudo y digo yo que ¿para que?, ¿no pudo cambiar en el descanso?. Por último salió Nolito cuando el resultado ya era inamovible.

Espero que el descanso que se le ha dado a Los Navas, Lenglet no, por la lesión del danés,Escudero, Franco Vazquez, Correa por lesión en el calentamiento y Muriel, se vea reflejado en el Partido contra el Bayer. Si no es así, puede ser que nos venga bien para tratar de mejorar en la liga.

Sandro debe ser titular el miércoles, de delantero centro, como jugaba en el Málaga.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.