martes, 3 de abril de 2018

EL SEVILLA F.C. NO HA MERECIDO PERDER ANTE EL F.C.BAYERN


SEVILLA F.C.1890  1
F.C. BAYERN.1900
2

Demasiada renta se lleva el Bayer para el partido de vuelta, después de ver los méritos de cada uno de los equipos. 

Creo que hubiese sido mas justo un empate, que no se ha conseguido gracias a la mala suerte que ha acompañado hoy al Sevilla F.C. al tocar el balón  a dos sevillistas en los  goles, en el primero a Jesus Navas y en el segundo a Escudero.

El Sevilla F.C. ha hecho una gran primera parte, donde ha tenido una ocasión clarísima para adelantarse en el marcador que marró Sarabia cuando se encontraba solo ante el portero alemán. Minutos mas tarde se resarció al controlar un centro de Escudero dentro del área y marcar con pierna izquierda. Poco duró la alegría  cuando cinco minutos mas tarde marca el primero el Bayer al desviar Navas un balón que hubiese cogido con facilidad David Soria. Así terminó la primera parte.

La segunda parte no se ha parecido en nada a la primera. El Bayer se ha echado hacia delante y ha sido el dominador ante un equipo que se veía con menos fuerza y por tanto sin presionar como hacía en la primera parte. Tal como se estaba desarrollando esta segunda parte se veía que si no se hacía algún cambio el gol bávaro iba a llegar. Así fue. En un centro desde la izquierda Tiago remata de cabeza, el balón da en Escudero desorientando a Soria.

Con el partido perdido y viendo todo el mundo que el equipo necesitaba algún cambio Montella no se enteraba y solo lo hizo cuando se le demandó por parte del público  reiteradas veces. Cuando faltaban trece minutos hizo el primer cambio, quitando a un desdibujado Correa y metiendo a Sandro que al poco de estar sobre el terreno de juego ha largado un chut que ha parado el portero alemán sacando el balón que se colaba por la escuadra. Tres minutos después el sustituido ha sido Ben Yedder, entrando por él Muriel.

Esto se viene repitiendo con Montella que tarda mucho en hacer los cambios,  espera hasta que se le cae el equipo para hacerlos. 

Esperemos que en Munich juguemos como lo hicimos ante el Manchester y logremos meternos en semifinales aunque lo veo muy difícil. Se ha notado mucho como se sabía la baja de Banega.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.