miércoles, 18 de abril de 2018

EL EMPATE NO LES VALE NI AL DEPORTIVO NI AL SEVILLA F.C.


R.C.DEPORTIVO LA CORUÑA 1906  0  
SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890  0

Esta vez las rotaciones  han servido al menos para no salir goleados como pasó en Ipurua. Ayer con seis cambios respecto al once tipo de Montella, el equipo dio la talla en cuanto a juego, ocasiones de gol, porcentaje favorable en el control del balón, pero de cara a la portería contraria, NULOS. Este es el mal endémico que tiene el Sevilla F.C. esta temporada. Pudimos meter en la primera parte al menos tres goles, si Banega, Carlos Fernández, Correa hubiesen acertado con la portería, lo mismo que Sandro que tuvo alguna mas. Bueno con este bagaje de peligro si David Soria no para lo que paró ayer, Otra vez si, otra vez, nos traemos una goleada de Riazor.

No me voy a extender mucho, voy a escribir como vi a mi equipo ayer, teniendo en cuenta las rotaciones que se ha visto obligado Montella por el trascendental partido que tenemos el sábado. 

David Soria estuvo fantástico, lo mismo por arriba que en las salidas, se le ve que está cogiendo confianza. (Si Montella no hubiese sido tan cabezón, tendríamos unos cuantos puntos mas), Jugamos con Mercado, Gays y Carriço como centrales, Gays fue el encargado de sacar el cuero jugado, los tres sufrieron mucho en los minutos finales con los balones largos que ponían los defensas del Depor. 

Layún es un jugador del montón que jugando por la derecha no se le ven los fallos que tiene cuando juega por el flanco izquierdo, ayer fue un coladero y no entiendo como el entrenador no lo cambió. Banega fue el encargado de llevar al equipo y meter esos balones que solo el es capaz, no le acompañó Pizarro que estuvo de regular para abajo. Este jugador ha bajado mucho su rendimiento. 

Navas fue de los mejores como siempre, jugando de carrilero llegó muchísimas veces y centró sin encontrar rematador. Correa, es lastimoso ver a un jugador con un fututo tan prometedor y que el rendimiento en el campo sea tan bajo. Sandro cada día se le ve mejor, solo le falta coger confianza porque calidad, toque de balón tiene y muchas ganas de triunfar en el Sevilla F.C. 

Carlos Fernandez, fue una grata sorpresa ver a este chaval, pelear y disputar los balones con los defensa contrarios, dió dos pases de gol uno a Banega y otro a Correa y el mismo tuvo otro que se podía haber metido, mereció haber jugado los noventa y tres minutos  lo hizo bastante mejor que su sustituto. Los cambios no arreglaron nada, ni Nolito, ni Sarabia ni Muriel.

A ver si el descanso dado a ciertos jugadores sirve para algo y somos capaces de traernos lo que sería  el Sexto Campeonato de España, en este caso Copa del Rey.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB 1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.