viernes, 18 de marzo de 2016

AL SEVILLA F.C.1890 LE BASTÓ EL PRIMER TIEMPO PARA PASAR A CUARTOS.


SEVILLA F.C.1890  3
F.C. BASEL  0


El Sevilla F.C. se marchó al descanso con los deberes hechos. En solo diez minutos dejó la eliminatoria resuelta, marcando en los minutos 35, 44 y 45.

Comenzó el partido con dominio total del equipo de casa que llevó el ritmo del encuentro como quiso, teniendo el balón y no regalándolo,  sin prisas entrando por las bandas con buenos centros que al principio no encontraban rematadores, así una y otra vez con varias ocasiones hasta que llegó el primer gol, en un doble corner ambos rematados por Rami, que en el segundo acertó con la puerta al conectar de cabeza un saque de esquina sacado por Reyes, que tras tocar en el palo entró en la portería.

Nueve minutos después grandísima jugada de Reyes por banda derecha, que tras irse de dos contrarios, llega hasta la banda de puerta y centra por bajo, para dejar a Gameiro solo, que controla y marca a puerta vacía. Un minuto después Krohn Dehli roba un balón en banda izquierda, se interna en el área y pica el balón al segundo palo donde otra vez Gameiro remata de cabeza, el esférico da en el larguero y bota fuera donde está Gameiro en el suelo que sin dejarla caer remata otra vez al palo, para que esta vez el balón acabe dentro de la portería. Así termina esta primera parte.

Con el resultado de uno a cero se produce una falta contra el portal del Sevilla F.C.,    Rami  despeja y lo hace hacía el palo izquierdo obligando a David Soria a hacer   la parada de la noche, lanzándose en plancha con una agilidad felina consiguiendo en una gran estirada despejar el balón a corner.

La segunda parte ha sido otra cosa, el Sevilla F.C. se ha limitado a jugar intentando no perder el esférico y como el rival no creaba ningún peligro, ha dejado que pasaran los minutos sin querer hacer mas sangre y pensando mas en el partido que tiene el domingo. Fueron pasando los minutos hasta que en un despeje de puños, el portero sevillista cayó lesionado y lo estuvieron atendiendo al menos tres o cuatro minutos. Cuando se reanudó el juego se vio a David Soria muy mermado, con una cojera mas que ostensible. Viendo el equipo suizo al portero lesionado ( hay que recordar que ya el Sevilla F.C. habia efectuado los tres cambios ) intentó varias veces lo que no había hecho en toda la segunda parte y en una de ellas a punto estuvo de conseguir gol, al quedarse solo con el portero Embolo, que tiró a la izquierda de Soria que tocó, pero el balón se colaba hacia la puerta despejando el balón Escudero que se jugó la pierna sacando desde la misma raya.

David Soria muy bien, muy tranquilo demostrando que la puerta del Sevilla F.C. está muy bien defendida. Ha salido por alto las veces que ha hecho falta con gran seguridad. Mariano muy bien. entrando por su banda numerosas veces en la primera parte. Rami muy bien, abrió la lata con su gol. Kolo muy bien, muy rápido, jugando durante muchos minutos con la espada de Damocles de la tarjeta amarilla vista en los primeros minutos de juego. Tremoulina muy bien, entrando infinitas veces por su banda en la segunda parte. Cristóforo, muy bien, de los mas destacados, cortando infinidad de balones jugándolos con criterio. Banegas, grandísimo partido del rosarino una vez mas, Reyes muy bien, para mi no juega cuando quiere sino cuando puede. Este jugador es distinto, siempre lo intenta, hay partidos que le salen las cosas y otras no, pero lo que es innegable que se entrega en cada partido, ese es el cambio de José Aº Reyes. Iborra muy bien, gran trabajo como siempre. Gameiro muy bien, está en un momento dulce, dos goles, si el seleccionador galo no lo convoca el se lo pierde. Krichowiak que ha sustituyó a Iborra bien, solo el verlo en el terreno de juego ya es una alegría. Escudero muy bien, ha salvado un gol. Llorente pocos minutos en el campo con una oportunidad de gol desaprovechada. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C.1890






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.