domingo, 20 de marzo de 2016

"EL SEVILLA F.C.1890 NO LE GANA FUERA NI AL REAL MADRID"


REAL MADRID C.F.  4
SEVILLA F.C.1890  0


No se que pasará en el segundo tiempo, lo que si se es que hemos salido vivos, gracias a las paradas de un acertado Sergio Rico. Gameiro ha desperdiciado un penalti para haber empatado.


Parece que los jugadores del Sevilla F.C. han calentado en la caseta y no han sabido elegir  los tacos  que debían poner. Rami se ha resbalado en  el gol de Benzemá, Iborra también en una contra. Kolo por dos veces y otra mas de Krichowiak.

No se para que ha sacado cuatro laterales Unai. Todo el peligro del Madrid está viniendo por las bandas, donde lo mismo Bale y Danilo por un lado, como Marcelo y Cristiano por  otro, han sido los amos. No entiendo la alineación de Diogo si no tapa su banda. 

Había que ser muy optimista para pensar que después de no haber ganado ningún partido fuera del Ramón Sánchez-Pizjuán, precisamente hoy con las bajas con las que nos hemos presentado, podíamos sacar algún punto. 

El segundo tiempo ha sido mas de lo mismo,  llegadas del Madrid pero con mas acierto ellos y menos acierto en nuestra defensa y  portero. Gran diferencia la que hay en las delanteras de un equipo y de otro. Nosotros también hemos tenido varias ocasiones, pero el Madrid tiene el mejor portero de la liga. 

Sergio Rico muy bien en la primera parte, mal en la segunda. Coke mal. Rami mal. Kolo mal. Tremoulinas mal. Cristóforo bien. Krichowiak mal, se le ha notado la inactividad. Diogo mal. Iborra bien. Escudero mal. Gameiro bien. Reyes bien. Juan Muñoz bien. Mariano mal.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C.1890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.