sábado, 5 de marzo de 2016

UNAI EMERY NO SABE MOTIVAR. CON LOS GRANDES SE MOTIVAN SOLO.


GETAFE C.F.
SEVILLA F.C.1890


Indignado con el primer tiempo que ha ofrecido el Sevilla F.C. Otro mas de los muchos que hemos jugado esta temporada fuera de casa. 

Vaya  los cuarenta y cinco minutos que nos ha ofrecido el canario Vitolo. No ha dado una a derecha, ni un solo pase a un compañero, muy torpe al quedarse  mano a mano con el portero, El equipo todavía no se ha enterado que no le ha ganado a nadie fuera de casa y juega casi andando, sin hacer presión al contrario y así nos va. Rami es otro de los que no me ha gustado, Si en vez de ser Rami es Fazio lo crucificamos. Gracias que estamos jugando contra un equipo que ha perdido los últimos siete partidos sin hacer ningún gol. A esta hora 9.25 de la noche somos el único de España que no ha ganado fuera junto a un equipo italiano, los dos únicos de las cinco grandes ligas. Ahora a ver el segundo tiempo.

El segundo tiempo de vergüenza. Los últimos diez minutos nos han tenido embotellados metidos en nuestra área. Esto tiene un nombre Unai Emery, no sabe motivar al equipo, cuando jugamos con los grandes no hace falta. Con estos equipos salen a  ver que pasa y pasa esto, que no le ganamos a nadie
Tenemos que conformarnos con los partidos en el Sánchez-Pizjuán y punto.  Mi admiración para esos cientos de sevillistas que  hacen cientos de kilómetros para ver a un equipo sin alma, el único que se salva es Ever Banegas y va el mister y lo quita. Sin el no somos nadie. ¿Cristóforo donde está?. Carriço y lo digo otra vez no está para jugar en el centro del campo. 

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C.1890.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.