domingo, 5 de febrero de 2012

EL HARAKIRI ERA LA SOLUCIÓN


SEVILLA.F.C.         1


VILLARREAL.C.F.   2


El harakiri era una forma de suicidio japonés. Por lo visto hoy, esa era la solución que tenía Marcelino. No se pueden hacer los cambios que ha hecho hoy el hasta ahora técnico sevillista, tanto de jugadores como de sistema.
Con un empate en el descanso y cuarenta y cinco minutos por delante, después de perder a Medel me imagino que por lesión, que necesidad había  para cambiar a un sistema de tres defensas  ¿quién había en el banquillo que pueda hacer la labor de Medel? y que además tiene peligro en las jugadas a balón parado como ya demostró hace dos años, jugando en un puesto que no era el suyo, metiendo  tres goles en tres partidos jugando de lateral.  No hay otro que tenga ese perfil que Cala.


Pues bien Marcelino, pone un centro de campo con dos jugadores del mismo perfil, de los que no recuperan casi ningún balón, como son Rakitic y Trochowski, quita a Coke y pone una defensa de tres pasando a Fazio (que estaba haciendo un gran partido de central), al lateral derecho, pero digo bien al lateral derecho, no de central derecho. Cuando se pone una defensa de tres es para dejar a los tres atrás y más si el medio que te falta es Medel.   Rakitic no sabe ejercer de Medio defensivo.  Reyes sale por Coke por lo que perdimos un lateral. En una jugada por banda se van de Fazio y nos hacen el segundo gol. 
No sé como a algunos de los compañeros de Reyes, no son capaces de correr cuando ven a un compañero, que ha salido en el segundo tiempo para ayudarles, sin estar recuperado de la lesión que tiene y que ha corrido mas que ellos.

Cuando en el segundo tiempo, Molina ha visto el desaguisado que ha hecho Marcelino, ha puesto a Borja Valero en el extremo izquierda y desde allí ha jugado como ha querido, no goleándonos de verdadero milagro.
Por el Sevilla F.C., el mejor ha sido Jesus Navas,  ha desbordado cuanto ha querido e incluso ha centrado varios balones que han podido terminar en la porteria de Diego, pero éste ha salvado milagrosamente no menos de tres goles.
Ahora voy con Alvaro Negredo, este jugador no está ni para jugar en el Sevilla Atlético, se le ve sin interés, sin posición, no controla casi ningún balón y los que controla los pierde,  bien por que se lo quitan rápidamente o los regala a un contrario. No entiendo por que juega los noventa minutos de cada partido.


¿Tan malo son los refuerzos de invierno, que este hombre no se atreve a ponerlos?. ¿para que hemos traído a Babá y a Cala?. Le han preguntado por Campaña a Marcelino y este hombre no se le ocurre otra cosa que decir que tiene dieciocho años, que no era un partido para darle esa responsabilidad, ¿en que partido cree que lo puede sacar?. Lo sacó el día que el Real de Madrid nos goleó en nuestro Estadio y Campaña dió la dos asistencias de gol, desde entonces no ha contado prácticamente con el.
. ¿Será el señor del fondo el futuro del Sevilla F.C.? Al menos mirará mas la cantera.
Fotos Sevilla F. C


Javi Varas. Ha hecho un gran partido.
Coke. No entiendo su cambio.
Fazio. Otro de los mejores, en su puesto de central.
Escudé. De los mejores partidos que ha hecho este año.
Fernando Navarro. buen partido del lateral.
Medel. Buen primer tiempo. No salió en la segunda parte.
Rakitic. Todo lo que ha hecho en el primer tiempo, ha sido sacar corners.
Navas. El mejor partido de esta temporada.
Kanouté. No ha estado a su altura, se le espera mas.
Manu. No ha ayudado nada a F. Navarro, Angel ha entrado cada vez que ha querido.
A. Negredo, Ya he dicho todo lo que tenía que decir.
Trochowski. Ha estado bien y ha sacado un par de faltas con mucho peligro.
Reyes. Muy bien, le han hecho varias faltas para sacar cartulinas, pero el colegiado se ha inhibido en varias decisiones de este tipo.


AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB.



1 comentario:

  1. Algunos están pensando en el sustituto -éste o aquel- y creo que ahora eso es intrascendente. Da igual. Lo importante ahora es que Marcelino no puede estar en el banquillo ni un minuto más. Esto es una sangría.
    Si el Consejo no toma pronto una decisión los próximos gritos no iran hacía el banquillo sino hacia el palco.

    ResponderEliminar

Este es un blog privado, si quieres hacer cualquier tipo de comentarios,puedes hacerlo, siempre sin insultos ni descalificaciones.